OBRA SHAILA Una heroína entre cadenas

Publicado el: 3/5/23 por Zona Bogotá DC

Puesta en escena SHAILA, una heroína entre cadenas (Experiencia interactiva teatral)...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
OBRA SHAILA Una heroína entre cadenas
© POSTER DEL EVENTO:OBRA SHAILA Una heroína entre cadenas ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En la Programación de mayo (2023) se asoma la puesta en escena de SHAILA. Una heroína entre cadenas en el escenario; TEATRO LIBRE DEL CENTROde la ciudad de Bogotá, Colombia, más adelante fecha, hora, lugar, boletas y/o entradas… (ZB)

Asiste con tu celular cargado y plan de datos para vivir la experiencia interactiva.


DETALLES | OBRA SHAILA Una heroína entre cadenas

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : Del viernes 26 de mayo de 2023 al domingo 28 de mayo de 2023 (FUNCIONES PROGRAMADAS Hasta la fecha de publicación de la NOTA)
📅 SEASON : May 26, 2023 - May 28, 2023
HORAS / HOUR/S: Viernes y Sabado (7:30PM) y Domingo (3PM)
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION TEATRO LIBRE DEL CENTRO📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 – 44

LOCALIDAD: LaCandelaria…

+PLANES +INFO de: TEATRO LIBRE DEL CENTRO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 40K🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: https://www.atrapalo.com.co/entradas/shaila-una-heroina-entre-cadenas_e4893267/

EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS





REDACCIÓN por TEATRO LIBRE
Después de los éxitos Qué más da (cine interactivo) y Driver (Teatro con WhatsApp), el dramaturgo Ed Vega y el director Daniel Calderón vuelven a unirse para darle vida, esta vez a una historia que pretende visibilizar, resaltar y conmemorar a la comunidad afrodescendiente; precisamente en la celebración de los 172 años de la abolición de la esclavitud en Colombia.

Shaila, una heroína entre cadenas, está inspirada en el gran movimiento social que tuvo lugar a principios de 1850 en diferentes haciendas esclavistas, y que a través del innovador formato de Teatro con whatsapp llevará a los espectadores del Teatro Libre Centro a vivir una experiencia única que reúne tecnología, teatro, cine y música del pacífico.

Empieza la década de 1850 y en el ambiente se saborean los vientos de libertad que han dejado las campañas de independencia. Cada vez son más los esclavos que buscan un trato digno, una vida digna, anhelan y luchan por su libertad, y en esta historia la que más lo desea es Shaila.

La integración de la tecnología en el teatro y el cine a través de los dispositivos digitales permiten enriquecer la narrativa tradicional, y de esta forma contar la historia de una mujer destrozada por el dolor, de un esposo que solo desea ser invisible, de una niña que anhela el amor de su padre y de un "amo" que solo sabe odiar todo lo que lo rodea, de tal manera que el espectador participa y está activo durante la obra.

El público vivirá una experiencia completamente distinta a la tradicional, pues tienen la opción de elegir cómo transcurre la historia, musicalizar algunas escenas, y conocer ciertas cosas que los personajes ni siquiera conocen. Un buen momento también para conocer más de la historia colombiana, esa que muestra la parte más oscura, de la cual se podrá reflexionar y causar una conciencia colectiva sobre desprenderse de las costumbres culturales tóxicas como el racismo y la supremacía sobre el otro.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Teatro Libre de Bogota -

ENLACE OFICIAL DEL TEATRO: https://www.atrapalo.com.co/entradas/shaila-una-heroina-entre-cadenas_e4893267/



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD La Candelaria


MÁS PLANES en BOGOTÁ