PLANES PARA CELEBRAR EL MES DE LA FAMILIA 2023

Publicado el: 18/5/23 por Zona Bogotá DC

Descubran diversos planes para celebrar el mes de la familia en la ciudad de Bogotá…


CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Llega el Mes de la familia en Bogotá a Bogotá, Colombia y en esta nota de Zona Bogotá DC pueden descubrir todos los PLANES para que no se pierdan de esta CELEBRACIÓN en familia(ZB)


DETALLES | PLANES PARA CELEBRAR EL MES DE LA FAMILIA 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del lunes 15 de mayo de 2023 al miércoles 31 de mayo de 2023
📅 DATE/S: May 15, 2023 -> May 31, 2023

REDACCIÓN por SRCD
En Colombia y en varios países del mundo se celebra el Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo, con el fin de “crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia”, según Naciones Unidas.

Pero, además de la educación de los hijos e hijas, es importante tener en cuenta que las reflexiones y debates alrededor de la familia son de gran relevancia social y cultural, ya que motivan diálogos y opiniones que nos recuerdan que la familia es el eje fundamental de la sociedad, reconocida en Colombia como una institución diversa y heterodoxa en la Constitución de 1991.

Para conmemorar esta importante fecha, el Distrito invita a la ciudadanía a participar de varias actividades familiares que buscan brindar espacios de diversión y fomentar prácticas que aborden a la familia como sujeto colectivo de derechos y ámbito de socialización democrática para la prevención de las violencias en la vida cotidiana, todo bajo el lema #SacaLoMejorDeTi.

CELEBRACIÓN DEL DÍA Y MES DE LA FAMILIA EN BOGOTÁ

Te queremos invitar a este conversatorio en el que se prevé hacer visible lo invisible de las interacciones, diálogos y conversaciones que ocurren al interior de las diversas familias de Bogotá, esto desde un análisis fenomenológico que ofrece la vida cotidiana, escenario por excelencia de la construcción social de la realidad.

Nombre: Con-versar en familia #SacaLoMejorDeTi
Fecha: lunes, 15 de mayo 2023
Hora: 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m.
Lugar: calle 63 # 59A – 06. Salón Presidente, IDRD.
Enlace de inscripción: https://forms.office.com/r/wpwLEyrUVK
Clausura día y mes de la familia en Bogotá
(Convocatoria abierta con previa inscripción dirigida a funcionarias y funcionarios del distrito).
Este evento busca identificar el papel de las entidades del Estado, las organizaciones no gubernamentales y la Academia en la prevención de las violencias y la protección de los derechos en la vida cotidiana de las familias.
Nombre: Simposio vida cotidiana de las familias #SacaLoMejorDeTi
Fecha: miércoles, 31 de mayo de 2023.
Hora: 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
Lugar: Av. Cra. 60 # 57 - 60. Sala de música, Biblioteca Virgilio Barco.
Enlace de inscripción: https://forms.office.com/r/ML4TwH9eM9


AGENDA DISTRITAL DE ACTIVIDADES #SACALOMEJORDETI

Puedes participar en las más de cien actividades relacionadas con el arte y la cultura que se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo. Podrás disfrutar en familia de laboratorios de creación, bazares, picnic literario, feria gastronómica, cine foro, conciertos y mucho más. Consulta la programación completa en el PDF adjunto a continuación.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 -


EDAD MÍNIMA: POR CONFIRMAR

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: SRCD -

ENLACE OFICIAL DEL EVENTO: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/noticias/planes-para-celebrar-el-mes-de-la-familia-en-bogota