Distrito CH a Cielo Abierto Julio 2023

Publicado el: 14/7/23 por Zona Bogotá DC

Del 14 al 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición de Distrito CH a Cielo Abierto en Chapiner, junto a la Red de Distritos Creativos llega una nueva edición de Distrito CH a Cielo Abierto...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Distrito CH a Cielo Abierto Julio 2023
© POSTER DEL EVENTO:Distrito CH a Cielo Abierto Julio 2023 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Bogotá, Colombia y la localidad de Chapinero reciben una vez más el evento: CH a Cielo Abierto en Chapinero .

Evento que reune diversas actividades culturales y artisticas, se encuentra programado dentro de la agenda de planes de JULIO (2023) , si se encuentran interesados en asistir, tengan en cuenta la siguiente: información confirmada el evento …
(ZB)

A través del Distrito Creativo y Diverso La Playa, la RED se articulará con el tercer aniversario de Distrito CH.

Los y las asistentes podrán adquirir su pasaporte y entrada a la fiesta en Tejo Turmequé en los canales oficiales de Distrito CH, o en el Parque Portugal.


DETALLES | Distrito CH a Cielo Abierto Julio 2023

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del viernes 14 de julio de 2023 al domingo 16 de julio de 2023
📅 DATE/S: July 14, 2023 >> July 16, 2023
HORA / HOUR: Consultar AGENDA de ACTIVIDADES y PLANES

REDACCIÓN por CHAPINERO | SRCD
La Red de Distritos Creativos de Bogotá se suma a la segunda edición de Distrito CH a Cielo Abierto que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en Chapinero. Al igual que sucedió en su primera versión, los y las asistentes al evento podrán disfrutar de una experiencia única enfocada en la cultura barrial, la cual contará con una agenda nutrida e iniciativas abiertas y gratuitas a lo largo del sector.

Después del éxito de la primera edición de Cielo Abierto en 2022, Distrito CH le sigue apostando a revitalizar y potenciar la oferta independiente de Chapinero a través de la cultura, experiencias y nuevas maneras de disfrutar nuestra ciudad. Por este motivo, uno de los aliados estratégicos será la RED, quien hará parte del emblemático Pasaporte El Sabor de CHapi.

La ventaja de este pasaporte será que todos sus poseedores podrán reclamar, durante estos tres días, cinco degustaciones o experiencias en los establecimientos aliados. Adicionalmente, se otorgarán premios e incentivos para todos aquellos que completen sus pasaportes.

En total serán emitidos 800 pasaportes con 5 experiencias cada uno para un total de 4.000 experiencias. Estos pasaportes se podrán adquirir en preventa por el sitio web de Distrito CH o directamente en el punto de información del evento, en el Parque Portugal (Carrera 4a con calle 59).

De igual manera, la RED se articulará también con A Cielo Abierto para llevar a cabo la celebración del tercer aniversario de Distrito CH en el Distrito Creativo y Diverso La Playa, en Tejo Turmequé.

“La Pachanga”, como fue bautizada la fiesta, será el sábado 15 de julio desde las 9:00 p.m., y tendrá un valor de 25.000 en preventa y 35.000 en taquilla.

De este modo invitamos a toda la ciudadanía y visitantes a que no se pierdan de un fin de semana cargado de cultura, cine, gastronomía y patrimonio, toda la programación sobre Distrito CH a Cielo Abierto estará disponible en las redes y la página web oficial.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: SRCD -

FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/economia-estudios-y-politica/noticias/junto-la-red-de-distritos-creativos-llega-una-nueva-edicion



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Chapinero


MÁS PLANES en BOGOTÁ