EXPOSICIÓN HUMANARIOS en la Alianza Francesa Bogotá

Publicado el: 14/7/23 por Zona Bogotá DC

La agenda de EVENTOS de la Alianza Frances se encuentra presentando la exposición HUMANARIOS...



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
EXPOSICIÓN HUMANARIOS en la Alianza Francesa Bogotá
© POSTER DEL EVENTO:EXPOSICIÓN HUMANARIOS en la Alianza Francesa Bogotá ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

En JULIO se presentara el evento: Exposición Humanarios en Bogotá, Colombia, si están interesados en asistir a este evento anoten los detalles en esta nota Zona Bogotá DC… (ZB)

Galería sede Centro | 📍 Cr. 3 # 18 – 45


DETALLES | EXPOSICIÓN HUMANARIOS en la Alianza Francesa Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del viernes 7 de julio de 2023 al jueves 27 de julio de 2023
📅 DATE/S: July 7, 2023 >> July 27, 2023
HORA / HOUR: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION ALIANZA FRANCESA📍 DIRECCIÓN: CARRERA 3 No.18-45

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: ALIANZA FRANCESA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS CONFIMAR ENTRADAS🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADAS x el organizador (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: alianzafrancesa.edu.co/bogota/noticias/exposicion-humanarios/

EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD





REDACCIÓN por ALIANZA FRANCESA | Alianza Francesa
La exposición Humanarios es una exploración artística que invita al espectador a contemplar el cuerpo humano como un territorio habitado por la naturaleza misma. El concepto de «Humanarios» surge como una mirada que transforma al cuerpo en un paisaje, un espacio habitable que se fusiona con elementos naturales, desafiando la noción de que somos nosotros quienes habitamos la naturaleza, para revelar cómo es la naturaleza la que nos habita a nosotros.

A través de imágenes cuidadosamente construidas, esta exhibición busca generar una profunda reflexión en torno a la percepción del ser humano como una entidad separada o superior a su entorno, destacando su fragilidad en relación a la creación.

La exposición se compone de tres formatos artísticos diferentes: ilustración, pintura y mural. Cada uno de ellos aporta una perspectiva única y enriquecedora a la temática principal. Un total de 7 pinturas y 5 ilustraciones conforman el núcleo de la muestra, representando la fusión de elementos botánicos y surrealistas con el retrato humano. Estas obras artísticas transmiten una narrativa visual que se nutre de la belleza de la naturaleza y de la figura humana, buscando establecer un diálogo entre ambos.

La experiencia de la exposición es inmersiva y dinámica, ya que el espacio se encuentra cuidadosamente diseñado para acentuar el manejo espacial del color. La paleta cromática utilizada envuelve al visitante en una atmósfera que transita entre la serenidad y la exuberancia, creando una sinergia entre las piezas artísticas y su entorno.

Además de las pinturas e ilustraciones, la exposición incluye varias intervenciones murales in-situ, que se expanden más allá de los lienzos y se adhieren directamente a las paredes del espacio expositivo. Estas intervenciones se entrelazan con el entorno arquitectónico, fundiendo arte y ambiente en una simbiosis única.

Como broche final, la muestra presenta un elemento escultórico que captura la esencia de la temática. Esta obra tridimensional invita a los espectadores a interactuar con ella, generando una experiencia táctil y sensorial que completa la vivencia de la exposición.

Humanarios es una invitación a adentrarse en un universo donde el cuerpo humano y la naturaleza se entrelazan, explorando nuestra conexión intrínseca con el entorno que habitamos. A través de la fusión de diferentes disciplinas artísticas, esta exposición trasciende los límites de lo convencional y estimula la reflexión sobre nuestra relación con el mundo natural que nos rodea.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Alianza Francesa -

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL EVENTO: alianzafrancesa.edu.co/bogota/noticias/exposicion-humanarios/



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Santa Fe


MÁS PLANES en BOGOTÁ