Hotel Tequendama cumple 70 años…

Publicado el: 14/7/23 por Zona Bogotá DC

El icónico Hotel Tequendama, conmemorará sus 70 años de historia, de la mano del MUSEO NACIONAL..



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Hotel Tequendama cumple 70 años…
© POSTER DEL EVENTO:Hotel Tequendama cumple 70 años… ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

¡El hotel más antiguo de Bogotá, esta de celebración! El icónico Hotel Tequendama, conmemorará sus 70 años de historia, en alianza con el MUSEO NACIONAL localizado en Bogotá, Colombia , agendense desde hoy este evento a través de esta nota Zona Bogotá DC, donde encuentran toda la INFORMACIÓN que necesitan conocer… (ZB)


DETALLES | Hotel Tequendama cumple 70 años…

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del jueves 13 de julio de 2023 al lunes 31 de julio de 2023
📅 DATE/S: July 13, 2023 >> July 31, 2023
HORA / HOUR: Consultar AGENDA de ACTIVIDADES y PLANES
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION HOTEL TEQUENDAMA📍 DIRECCIÓN: CARRERA 10 #26-21

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: HOTEL TEQUENDAMA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS CONFIRMAR ENTRADAS🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: museonacional.gov.co/noticias/Paginas/Tequendama.aspx?_gl=1*s1264u*_ga*MjAyNTI2MTMzNi4xNjg5MjY0NzMw*_ga_JWTB0CBGQF*MTY4OTI2NDcyOS4xLjAuMTY4OTI2NDcyOS42MC4wLjA.

EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD





REDACCIÓN por HOTEL TEQUENDAMA | Ministerio de la Cultura
El próximo 13 de Julio, el icónico Hotel Tequendama, conmemorará sus 70 años de historia, en alianza con el Museo Nacional de Colombia y la Universidad Nacional a través de una exposición que recoge una muestra de diferentes patrimonios del Hotel, testimonios de importantes acontecimientos de la historia social, política, económica y cultural de Colombia. La noche del 13 de Julio se dará inicio a la exhibición con un conversatorio a cargo del Arquitecto Juan Carlos Aguilera, coordinador de Maestría de Arquitectura de la universidad Nacional ,el Arquitecto e investigador Francisco Becerra Lequizamon, investigador, la Museóloga Nadia Guacaneme y el Sr. Hernán Durán Gerente General del Hotel Tequendama.

Esta exposición estará disponible en el Lobby del salón rojo del Hotel Tequendama, a partir del 14 de Julio y durante todo el mes, con el fin de acercar a turistas y locales e invitarlos a vivir una gran experiencia que los conecte a través del tiempo en el recorrido fotográfico que contará la historia de este Símbolo hotelero colombiano.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Ministerio de la Cultura -

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL EVENTO: museonacional.gov.co/noticias/Paginas/Tequendama.aspx?_gl=1*s1264u*_ga*MjAyNTI2MTMzNi4xNjg5MjY0NzMw*_ga_JWTB0CBGQF*MTY4OTI2NDcyOS4xLjAuMTY4OTI2NDcyOS42MC4wLjA.



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Santa Fe


MÁS PLANES en BOGOTÁ