ORIGEN FEST - HECHO EN BOGOTÁ Parque de la 93

Publicado el: 14/7/23 por Zona Bogotá DC

Este 14, 15 y 16 de julio llega Origen Fest-Hecho en Bogotá, descubran más información…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
ORIGEN FEST - HECHO EN BOGOTÁ Parque de la 93
© POSTER DEL EVENTO:ORIGEN FEST - HECHO EN BOGOTÁ Parque de la 93 ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Origen Fest-Hecho en Bogotá , evento que se realizara durante este fin de semana en el PARQUE LA 93 (Bogotá, Colombia) … (ZB)


DETALLES | ORIGEN FEST - HECHO EN BOGOTÁ Parque de la 93

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del viernes 14 de julio de 2023 al domingo 16 de julio de 2023
📅 DATE/S: July 14, 2023 >> July 16, 2023
HORA / HOUR: CONFIRMAR HORARIOS
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION PARQUE LA 93📍 DIRECCIÓN: Eentre las CALLEs 93 A y 93 B y entre las carreras 11 A y 1 | El Chicó

LOCALIDAD: Chapinero…

+PLANES +INFO de: PARQUE LA 93…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS ENTRADA LIBRE🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS x el organizador (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/agendate-para-el-origen-fest-hecho-en-bogota-estefin-de-semana

EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA





REDACCIÓN por PARQUE LA 93 | HECHO EN BOGOTÁ
Este 14, 15 y 16 de julio se llevará a cabo en Bogotá uno de los eventos más destacados en la promoción de la cultura étnica: el Origen Fest – Hecho en Bogotá, que tendrá lugar en el Parque de la 93 desde las 9:00 a. m. El festival contará con la participación de más de 90 emprendimientos étnicos, distribuidos en cinco rutas temáticas: Hogar; Bienestar y Belleza; Creatividad y Moda; Sabores y Servicios Culturales.

Entre los productos y servicios que podrán disfrutar los bogotanos y sus residentes se destaca la oferta gastronómica, conformada por 28 emprendimientos que ofrecen pescados y mariscos del Pacífico colombiano; dulces típicos de las comunidades afrocolombianas, indígenas, palenqueras y raizales; y bebidas tradicionales ancestrales, entre otros.

Igualmente, los visitantes podrán adquirir diferentes prendas de vestir como chaquetas y vestidos con énfasis en temas étnicos, y accesorios como aretes, collares manillas, anillos, ropa y mucho más. De igual forma, se llevarán a cabo 12 actos académicos y 15 actos culturales que enriquecerán la experiencia de los asistentes. El Programa Juntanza Étnica de USAID y ACDI/VOCA, en alianza con diferentes integrantes del Directorio de Cien Referentes Étnicos, también ofrecerá apoyo en el espacio de agenda académica, en el que se destacan los aportes del pueblo afrocolombiano y los pueblos indígenas en la construcción de país.

El festival es organizado por la Secretaría Distrital de Gobierno, en colaboración con la estrategia ´Hecho en Bogotá´, de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Programa Juntanza Étnica de Usaid y Acdi/Voca, que tiene como objetivo dar a conocer los emprendimientos económicos, hechos en Bogotá, de las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales, Palenqueras, Indígenas y Rrom.

Este evento cuenta con el respaldo de importantes aliados como las secretarías de Desarrollo Económico y de Cultura; La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; Idartes, Canal Capital y la Subcomisión de Desarrollo Económico- Consultiva Distrital de Comunidades Negras; Acdi-Voca/Usaid; el Instituto para la Economía Social, Ipes; y el Centro Nacional de Las Artes Delia Zapata Olivella, quienes han contribuido al desarrollo y éxito de este evento multicultural.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: HECHO EN BOGOTÁ -

FUENTE: bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/agendate-para-el-origen-fest-hecho-en-bogota-estefin-de-semana



MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Chapinero


MÁS PLANES en BOGOTÁ