1RA NOVENA con Paola Jara en la ZONA SUR ¡GRATIS!

Publicado el: 6/12/23 por Zona Bogotá DC

Únete a la primera Novena Parrandera el 16 de diciembre con el concierto de Paola Jara y NELSON Y SUS ESTRELLAS ¡GRATIS!...


1RA NOVENA con Paola Jara en la ZONA SUR | VARIOS
© POSTER DEL EVENTO:1RA NOVENA con Paola Jara en la ZONA SUR | VARIOS ***

REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | VARIOS (Escenario)
Bogotá se viste de luces y alegría, y este 16 de diciembre, San Cristóbal Sur será el epicentro de un espectáculo que iluminará nuestros corazones. A las 6:00 p.m., el encantador parque Metropolitano San Cristóbal se transformará en un escenario mágico donde la música y la celebración serán los protagonistas.

Artistas de renombre iluminarán la noche:
NELSON Y SUS ESTRELLAS | PAOLA JARA | BIG BAND
 
Prepárate para una experiencia única bajo las estrellas, donde las melodías navideñas se fusionarán con el talento incomparable de estos artistas. Será una velada inolvidable, llena de emociones, risas y momentos compartidos con seres queridos.

Las Novenas Parranderas, organizadas por la Alcaldía de Bogotá, son la excusa perfecta para sumergirte en la magia de la Navidad y celebrar en comunidad. Un evento diseñado para que todos, grandes y pequeños, se unan en una fiesta llena de luz y color.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumarte a la celebración más esperada del año! Marca el 16 de diciembre en tu calendario y únete a nosotros en el parque Metropolitano San Cristóbal. ¡La Navidad comienza aquí!



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL EVENTO: https://bogota.gov.co/que-hacer/cultura/primera-novena-parrandera-el-16-de-diciembre-con-paola-jara