Fiesta Reyes Magos y Epifanía 2024 Bogotá en Bogota, Colombia

Publicado el: 4/1/24 por Zona Bogotá DC

PLAN EN FAMILIA: Fiesta de Reyes Magos y Epifanía 2024 en Bogotá llega a diversos punto de la localidad de La Candelaria Bogota, Colombia y Zona Bogotá DC (Su portal de PLANES y LUGARES) les trae todos los detalles…

EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
Fiesta de Reyes Magos y Epifanía 2024 en Bogotá
© POSTER DEL EVENTO / PLAN: PLAN EN FAMILIA: Fiesta de Reyes Magos y Epifanía 2024 en Bogotá en Bogota, Colombia || LA CANDELARIA ***

CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

INFO:
Introducción por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
ACTIVIDAD: Fiesta de Reyes Magos y Epifanía 2024 en Bogotá en la programación de Enero, inicien a agendarse con estos planes a realizarse en LA CANDELARIA los próximos días y lo mejor: GRATIS!(ZB)

Disfruta la Fiesta de Reyes Magos y Epifanía del 6 al 8 enero en La Candelaria


REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | LA CANDELARIA (Escenario)
Del 6 al 8 de enero de 2024, los visitantes y ciudadanos de Bogotá podrán disfrutar de la Fiesta de Reyes y Epifanía del 6 al 8 de enero en la localidad de La Candelaria. Esta tradición ha mantenido viva la llama cultural de la capital colombiana.

En este evento se podrá disfrutar de música, juegos, concursos, gastronomía y tradiciones centenarias. Conocer los talentos locales y disfrutar de los artistas invitados, acompañados por el sabor ancestral. Esta festividad fusiona tradición y modernidad, celebrando la diversidad y patrimonio de Bogotá.

Este año, se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como Adriana Bottina, Banda Parranda, Bonny Cepeda y los talentosos artistas candelarios, los cuales crean un mosaico musical que reflejan la diversidad en nuestra localidad.

Habrá una celebración de la eucaristía por el Día de los Reyes Magos en la Iglesia Nuestra Señora de Egipto que ha marcado la historia del barrio desde el siglo XIX, acompañado de juegos tradicionales como tejo, rana, carrera de encostalados, el torneo de banquitas, entre otros. Asimismo, se realizará el ‘Concurso de Reyecitos’ que premiará al niño y niña mejor vestidos con materiales reciclados.

Esta es la programación detallada para los tres días de celebración de la Fiesta de Reyes Magos y Epifanía para que vivamos una experiencia inolvidable llena de tradición, música, recreación y diversión: bogota.gov.co/que-hacer/cultura/fiesta-de-reyes-magos-y-epifania-del-6-al-8-enero-en-la-candelaria



DETALLES:

Fiesta de Reyes Magos y Epifanía 2024 en Bogotá

📅 ¿CUANDO? ⏰
📅 FECHA/S: sábado 6 de enero - lunes 8 de enero de 2024
📅 DATE/S: January 6, 2024 >> January 8, 2024
HORA / HOUR: CONFIRMAR PROGRAMACIÓN

🌐 ¿DONDE?
UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION | VENUE
📍 ESCENARIO: LA CANDELARIA
📍 DIRECCIÓN: -
📍 LOCALIDAD: LaCandelaria…
+PLANES +INFO de Bogota, Colombia…

💸 ¿VALOR?
BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS
🎫 ENTRADAS Y/O BOLETAS ON-LINE EN PUNTOS AUTORIZADOS x el organizador (Según disponibilidad)
ENTRADA LIBRE
MÁS INFORMACIÓN: https://bogota.gov.co/que-hacer/cultura/fiesta-de-reyes-magos-y-epifania-del-6-al-8-enero-en-la-candelaria
EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD


NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

FUENTE: bogota.gov.co/que-hacer/cultura/fiesta-de-reyes-magos-y-epifania-del-6-al-8-enero-en-la-candelaria

¡MÁS!

MÁS EVENTOS Y PLANES…

MÁS PLANES en La Candelaria


MÁS PLANES en BOGOTÁ