La increíble historia de la nariz del Dr Freud

Publicado el: 7/7/23 por Zona Bogotá DC

La cartelera del Teatro La Libelula Dorada presenta: La increíble historia de la nariz del Dr Freud...



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
La increíble historia de la nariz del Dr Freud
© POSTER DEL EVENTO:La increíble historia de la nariz del Dr Freud ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

Buscando plan para JULIO (2023) , recuerden que la puesta en escena de La increíble historia de la nariz del Dr Freud en el escenario; TEATRO LIBELULA DORADA de la ciudad de Bogotá, Colombia, no se pierdan este eventos y consulten todos los DETALLES: (ZB)


DETALLES | La increíble historia de la nariz del Dr Freud

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : Del jueves 6 de julio de 2023 al viernes 7 de julio de 2023
📅 SEASON : July 6, 2023 >> July 7, 2023
HORAS / HOUR/S: FUNCIONES DE 7:30PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION TEATRO LIBELULA DORADA📍 DIRECCIÓN: CARRERA 19 # 51-69

LOCALIDAD: Teusaquillo…

+PLANES +INFO de: TEATRO LIBELULA DORADA…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS 25K Y 35K🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADAS x el organizador (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.libeluladorada.com/events/la-increible-historia-de-la-nariz-del-dr-freud-58

EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA





REDACCIÓN por TEATRO LIBELULA DORADA | LIBELULA DORADA
En “La increíble historia de la nariz del Dr. Freud” el protagonista lucha contra sí mismo. Freud, al perder su sentido del olfato intenta recuperar su díscola nariz. Mediante su propia práctica psicoanalítica la hace sentar en el diván, con el deseo terapéutico de que ésta pueda reincorporarse a su yo, entrando en razón. Mas la nariz ya poseída por el demonio de la adicción, huye de él, presa de un delirio omnipotente que la precipita por el abismo de su caótico hedonismo. No contenta la nariz con proclamar su absoluta independencia con el fin de adquirir su propia personalidad, secuestra y seduce a su prometida, hasta arrastrarla consigo por el torbellino de la pasión amorosa y el eros compulsivo y desatado. La fantástica situación irá generando un caos interno en el Dr. Freud, a quién no sólo le produce un ataque desenfrenado de celos, sino que además, lo conduce a una disolución continua de su ser que atomiza y va fragmentando su cuerpo, produciéndole una crisis existencial y una pérdida irreversible de identidad total; en donde una nariz sexuada y adictiva gobierna a los demás órganos y sentidos, poniéndolos al servicio de su propio placer y el de su amada Marta, quién por esa vía del eros, también pierde su compostura y lo “ traiciona”. Pero ella, seducida y enamorada, justifica su culpa y su deseo al sentir que ese desprendimiento de los órganos y sentidos extraviados al fin de cuentas son las partes amadas y anheladas de su futuro marido. Al final, del psicoanalista original sólo restan sus orejas y, de forma fatal, éste queda reducido a la atenta pero impotente escucha. Y frente al desafío autosuficiente de su nariz que ha logrado divorciar su mente y su cuerpo, a nuestro pobre Freud desconsolado, dividido y aislado, no le ha quedado mayor remedio que el de hacerse el sordo.


NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: LIBELULA DORADA -

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA: www.libeluladorada.com/events/la-increible-historia-de-la-nariz-del-dr-freud-58



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Teusaquillo


MÁS PLANES en BOGOTÁ