TRIBUTO a Pink Floyd, Queen y The Beatles 2023 Bogotá

Publicado el: 6/7/23 por Zona Bogotá DC

La agrupación Classicstone presentara TRES ESPECIALES TRIBUTOS a Pink Floyd, Queen y The Beatles ¡UNO POR NOCHE!…



CONCIERTO EN BOGOTÁ, Colombia
TRIBUTO a Pink Floyd, Queen y The Beatles 2023 Bogotá
© POSTER DEL EVENTO:TRIBUTO a Pink Floyd, Queen y The Beatles 2023 Bogotá ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

La agrupación Classicstone presentara TRES ESPECIALES concierto, en cada uno hará TRIBUTO a Pink Floyd, Queen y The Beatles ¡UN TRIBUTO POR NOCHE!… presentación EN VIVO que se realizara en el escenario; TEATRO LIBRE DE CHAPINERO de la ciudad de Bogotá, Colombia, ¿Más información? Todos los detalles disponibles a continuación, para que no se pierdan de este PLAN…… (ZB)


DETALLES | TRIBUTO a Pink Floyd, Queen y The Beatles 2023 Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA: jueves 30 de noviembre de 2023
📅 DATE: November 30, 2023
HORA / HOUR: Jueves 30 de noviembre: 8PM || Viernes 1 de diciembre: 8PM || Sábado 2 de diciembre: 8PM
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION TEATRO LIBRE DE CHAPINERO📍 DIRECCIÓN: CALLE 62 No. 9A-65

LOCALIDAD: Chapinero…

+PLANES +INFO de: TEATRO LIBRE DE CHAPINERO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS DESDE 50K + Servicio (Preventa)🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.atrapalo.com.co/entradas/tributo-a-pink-floyd-queen-y-the-beatles_e4896037/fecha-01-12-2023/

EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS





REDACCIÓN por TEATRO LIBRE DE CHAPINERO | Fundacion Teatro Libre de Bogota
El prestigioso Teatro Libre de Chapinero en la ciudad de Bogotá se llenará de magia y nostalgia durante tres días consecutivos con el increíble concierto tributo a tres de las bandas más icónicas de la historia de la música: The Beatles, Queen y Pink Floyd. La mejor banda tributo de Colombia Classicstone, reconocida por su asombrosa habilidad para capturar la esencia y el estilo de estos legendarios grupos, se presentará en un espectáculo único que promete transportar al público a través del tiempo y revivir los momentos más memorables de la música.

El primer día, el ambiente se sumergirá en la psicodelia y los sonidos experimentales de Pink Floyd. El público se dejará llevar por los hipnóticos ritmos de "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Another Brick in the Wall". Las visuales impresionantes, las atmósferas envolventes y la destreza musical de la banda tributo harán que los espectadores se adentren en el universo único y trascendental de Pink Floyd.

El segundo día, el escenario se transformará en una vibrante celebración de la grandiosidad y el poder musical de Queen. La banda tributo capturará la esencia del legendario Freddie Mercury y la energía arrolladora de sus compañeros de banda. Éxitos como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" y "Don't Stop Me Now" resonarán en el teatro, mientras el público canta y se entrega al poderoso carisma de la formación.

En el tercer y último día, la atención estará centrada en la legendaria banda británica The Beatles. Desde los primeros acordes de "Love Me Do" hasta las armonías inolvidables de "Hey Jude", la audiencia se verá inmersa en la energía y el espíritu revolucionario que definió a esta icónica agrupación. Las melodías realizadas magistralmente por Classicstone en compañía de 10 músicos sinfónicos en escena, harán que el público vibre y cante cada canción.

Un viaje musical inolvidable que deleitará a los amantes de la música de todas las generaciones, recordándonos por qué estas bandas se han convertido en verdaderos íconos de la historia de la música. ¡No te pierdas este espectáculo lleno de emoción, talento y pasión!



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: 10 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundacion Teatro Libre de Bogota -

ENLACE OFICIAL DEL CONCIERTO: www.atrapalo.com.co/entradas/tributo-a-pink-floyd-queen-y-the-beatles_e4896037/fecha-01-12-2023/



MÁS CONCIERTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Chapinero


MÁS PLANES en BOGOTÁ