CIRCO DEBUT presenta dos obras para Bogotá… | TEATRO LIBRE DE CHAPINERO

Publicado el: 6/9/23 por Zona Bogotá DC

Circo Debút presenta dos obras para Bogotá…



TEATRO EN BOGOTÁ, Colombia
CIRCO DEBUT presenta dos obras para Bogotá… | TEATRO LIBRE DE CHAPINERO
© POSTER DEL EVENTO:CIRCO DEBUT presenta dos obras para Bogotá… | TEATRO LIBRE DE CHAPINERO ***
CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

ACTIVIDAD TEATRAL: Circo Debút en la cartelera de Septiembre . Si van a VIVIR uniéndose al CALENDARIO DE TEATRO, no se olviden de consultara los DETALLES que encuentran más adelante... (ZB)

Iguales. De sangre, alma y ganas! estará en la Casa del Teatro Nacional y Circus Circus de Cali en el Teatro Libre de Chapinero.


DETALLES | CIRCO DEBUT presenta dos obras para Bogotá… | TEATRO LIBRE DE CHAPINERO

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA : Del lunes 11 de septiembre de 2023 al martes 12 de septiembre de 2023
📅 SEASON : September 11, 2023 >> September 12, 2023
HORAS / HOUR/S: 8PM ¡DOS ÚNICAS FUNCIONES!
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION TEATRO LIBRE DE CHAPINERO📍 DIRECCIÓN: CALLE 62 No. 9A-65

LOCALIDAD: Chapinero…

+PLANES +INFO de: TEATRO LIBRE DE CHAPINERO…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS ENTRADA LIBRE🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS x el organizador (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.idartes.gov.co/es/noticias/en-septiembre-circo-debut-presenta-dos-obras-para-la-ciudad

EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA





REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | TEATRO LIBRE DE CHAPINERO (Escenario)
Un trabajo inspirado en la identidad. El ser humano como individuo y sociedad. Una comunidad que se reconstruye luego de episodios que marcan su historia, jugando con la resiliencia del pueblo y su enorme capacidad de levantarse. Una mirada al florecimiento después de la desdicha. Eso es Iguales. De sangre, alma y ganas!, un espectáculo que se presenta en el evento Circo Debút, que hace parte del proyecto Escena Plural Circo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Iguales. De sangre, alma y ganas! es el resultado del diplomado Herramientas de creación para circo que reunió a 15 artistas de diferentes localidades de la ciudad en un proceso de formación compuesto por cuatro módulos temáticos: grafía del movimiento, nivelación técnica, dirección de arte y creación, para fortalecer el movimiento circense bogotano como una iniciativa de la Subdirección de las Artes del Idartes y su Gerencia de Arte Dramático, con el apoyo de la Corporación Producciones La Ventana y la Universidad del Rosario.

Además, gracias a la Alianza Francesa de Bogotá, el maestro Philippe Ribeiro, artista brasilero radicado en Francia, se unió a este proceso junto con la artista colombiana Erika Ortega Cortez para entregar a la ciudad esta nueva puesta en escena, como una acción que sigue sumando y posicionando a Bogotá como capital circense de Colombia y fomentando procesos innovadores que ponen el arte del riesgo y la espectacularidad a la vanguardia del mundo.

Serán tres funciones en la Casa del Teatro Nacional (carrera 20 No. 37 - 54), una programada para el martes 5 de septiembre a las 8:00 p.m. y las otras dos serán el miércoles 6 de septiembre a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m. El ingreso es libre con inscripción previa a través de este formulario.

Además, Circo Debút tendrá como invitado especial al grupo Circo Herencias de Cali, que presentará su obra Circus Circus, un homenaje al circo tradicional donde en medio de la gran función se desarrolla el enamoramiento de una persona del público hacia la artista principal generando situaciones graciosas y juguetonas. Durante el show de la contorsionista, uno de los asistentes queda perdidamente enamorado de ella, tanto que decide demostrarle su amor en medio del escenario ante todo el público.

El desarrollo de esta propuesta estética se centra en rescatar la esencia del circo tradicional por medio de sus valores formales y cromáticos característicos, dotándolos de la personalidad de Circo Herencias con peinados, accesorios extravagantes, velos y corsés, que complementan el estilo de los artistas dando un aspecto surreal a la puesta en escena. Este espectáculo circense tendrá seis artistas interpretando diferentes personajes a través de técnicas como capilar, lira, magia, trapecio, ballet aéreo, telas, monociclo y cintas.

La funciones se realizarán los días 11 y 12 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Libre de Chapinero (carrera 11 No. 61 - 80) con ingreso libre hasta completar aforo.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL TEATRO: www.idartes.gov.co/es/noticias/en-septiembre-circo-debut-presenta-dos-obras-para-la-ciudad



MÁS OBRAS DE TEATRO, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Chapinero


MÁS PLANES en BOGOTÁ