VACIONES Recreativas de octubre 2023 en la CINEMATECA DE BOGOTÁ

Publicado el: 13/10/23 por Zona Bogotá DC

Las VACACIONES recreativas de octubre 2023 se VIVEN en la Cinemateca de Bogotá, en la Zona Centro de la ciudad…



EVENTO EN BOGOTÁ, Colombia
VACIONES Recreativas de octubre 2023 en la CINEMATECA | CINEMATECA DE BOGOTÁ
© PÓSTER DEL EVENTO: VACIONES Recreativas de octubre 2023 en la CINEMATECA | CINEMATECA DE BOGOTÁ ***
RED-ZB (ZR-R) CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

AGENDA de OCTUBRE presenta: diferentes actividades lúdicas y recreativas en la CINEMATECA DE BOGOTÁ, para las VACACIONES recreativas de octubre 2023. (ZB)

Del 10 al 14 de octubre, la Cinemateca tiene preparada para la semana de receso escolar una agenda de actividades para todas las edades.


DETALLES | VACIONES Recreativas de octubre 2023 en la CINEMATECA | CINEMATECA DE BOGOTÁ

¿CUANDO?
📅 FECHA/S: Del martes 10 de octubre de 2023 al sábado 14 de octubre de 2023
📅 DATE/S: October 10, 2023 >> October 14, 2023
HORA / HOUR: CONSULTAR AGENDA
lugar¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION CINEMATECA DE BOGOTÁ📍 DIRECCIÓN: CARRERA 3 No. 19 - 10 | Rotonda de la carrera tercera entre CALLEs 19 y 20

LOCALIDAD: SantaFe…

+PLANES +INFO de: CINEMATECA DE BOGOTÁ…
boletas BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS CONFIRMAR Valores🎫 ENTRADAS EN PUNTOS AUTORIZADOS x el organizador (Según disponibilidad)

MÁS INFORMACIÓN: www.idartes.gov.co/es/noticias/la-vacaciones-recreativas-de-octubre-se-disfrutan-en-la-cinemateca

EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA





REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | CINEMATECA DE BOGOTÁ (Escenario)
El programa Vive la Cinemateca, del Centro Cultural de las Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de la Artes - Idartes, presenta una programación alternativa para el público que vivirá la semana de descanso escolar en la Capital y que busca actividades tranquilas, divertidas y con aprendizaje para explorar en familia.

Vacaciones Recreativas es una iniciativa que tiene como misión promover y aprovechar el uso del tiempo libre, en alternancia con los deberes escolares, este espacio permitirá que los más jóvenes puedan aprender, disfrutar y crear mundos de fantasía por medio de experiencias sonoras y visuales. De esta manera, podrán acercarse al mundo mágico y lleno de posibilidades del cine y las artes audiovisuales.

Durante una semana los niños, niñas y jóvenes y sus familias serán los visitantes ilustres de la Cinemateca de Bogotá. Y como es habitual, en las Vacaciones Recreativas no puede faltar la maratón de actividades de un solo día, conocida como Tómate de Cinemateca, que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre.

La Sala Rayito, espacio para niños y niñas entre los 0 a 5 años, contará con la experiencia artística Espectro los días 10 y 11 de octubre; y el 14 de octubre, en el marco del Tómate la Cinemateca, tendrá El insecto dorado de la Marquesa. Las dos actividades manejarán los siguientes horarios: 10:00 a.m.,11:00 a.m. y 2:00 p.m.

Dentro de la agenda de talleres y experiencias se encuentra: Creación de artefactos: máquina de historias, Transforma la web con código, Creando Realidad Virtual, La magia de la animación hecha con las manos, Descubriendo el audiovisual más visual, Imágenes que se mueven y el Laboratorio Animación y PixelAcción, entre otros, inspirados en el juego y la creación. Así mismo, los asistentes podrán participar de la Estación de maquillaje de fantasía, Pantallas divertidas y juegos de realidad virtual.

La Franja Infantil presentará la película animada Los Super Descendientes y la Franja Juvenil, La Puerta Secreta.

Para culminar las vacaciones el 14 de octubre en la nueva edición del Tómate la Cinemateca se realizará un especial de Halloween, una día para vestirse con el disfraz de los personajes favoritos y vivir la maratón de actividades de un solo día donde se mezclan las artes audiovisuales, la música con el concierto de Tu Rockcito, la danza, el teatro del juguete con la obra Zorro, la literatura con el Picnic Literario y Libro Al Viento, Proyecciones en Domo, entre otras. Será un día especial para compartir en familia y amigos.

Vacaciones Recreativas hace parte del Programa ¡Vive la Cinemateca! que busca llegar al público infantil y familiar para acercarlo al universo de las artes audiovisuales. Sugerimos consultar la agenda detallada de la programación.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: TODA LA FAMILIA

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL EVENTO: www.idartes.gov.co/es/noticias/la-vacaciones-recreativas-de-octubre-se-disfrutan-en-la-cinemateca


MÁS EVENTOS, visiten...

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS PLANES en LOCALIDAD Santa Fe


MÁS PLANES en BOGOTÁ