NOCHE DE MUSEOS 2023 - Bogotá, Colombia

Publicado el: 16/11/23 por Zona Bogotá DC

El próximo VIERNES llega una nueva edición de la NOCHE DE MUSEOS en Bogotá, a continuación todos los detalles…


NOCHE DE MUSEOS 2023 - Bogotá, Colombia | VARIOS
© POSTER DEL EVENTO:NOCHE DE MUSEOS 2023 - Bogotá, Colombia | VARIOS ***
RED-ZB (ZR-R) CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

Introducción por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

El plan: en el area de Bogotá, Colombia , la noticia de este evento llego recientemente de manera oficial. NO SE PIERDAN Las funciones y fecha, hora, escenario, boletas y/o entradas). NOCHE DE MUSEOS 2023 - Bogotá, Colombia(ZB)


REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | VARIOS (Escenario)
Este 17 de noviembre, 58 museos y espacios culturales de Bogotá darán vida a la cuarta edición de la Noche de Museos, que en esta ocasión se llevará a cabo en 13 localidades de la ciudad.

Pero, además, gracias a una articulación liderada por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, la Unión de Ciudades Iberoamericanas (UCCI) y la Mesa Temática de Museos de Bogotá, el poder de los museos se expande a través de la Noche Iberoamericana de Museos, que conecta a ciudades como Brasilia, La Paz, La Habana, Managua, Ciudad de México, San Salvador y distintas ciudades de Paraguay en esta noche de cultura y celebración.

La Noche de Museos de Bogotá es una iniciativa de la Mesa de Museos de Bogotá, surgida en noviembre de 2021, con el ánimo de promover el reencuentro alrededor de la cultura, de dinamizar la oferta museal y de fomentar la reapropiación de la noche y del espacio público por parte de quienes habitan la ciudad.

La Noche de Museos de Bogotá se acerca ya a su cuarta edición. En sus tres ediciones anteriores ha convocado a más de 130,000 personas que han disfrutado de la oferta de más de 50 museos y espacios culturales en 15 localidades de Bogotá.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/noticias/llega-la-cuarta-noche-de-museos