Ciclomontañismo, MTB 24 horas, en Bogota, Colombia

Publicado el: 19/3/24 por Zona Bogotá DC

DEPORTES | con Con un gran evento de ciclomontañismo, MTB 24 horas, el IDRD se suma a la programación de ‘Bogotá Modo Festival’ que llega a Bogota, Colombia , a continuación toda la información…

EVENTO en Bogota || ZONA OCCIDENTE
Con un gran evento de ciclomontañismo, MTB 24 horas, el IDRD se suma a la programación de ‘Bogotá Modo Festival’
© POSTER DEL EVENTO / PLAN: DEPORTES | Con un gran evento de ciclomontañismo, MTB 24 horas, el IDRD se suma a la programación de ‘Bogotá Modo Festival’ en Bogota, Colombia || FONTIBON 2024 ***

CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

INFO:
Introducción por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
La agenda de Marzo recibe la realización de : Con un gran evento de ciclomontañismo, MTB 24 horas, el IDRD se suma a la programación de ‘Bogotá Modo Festival’ , anoten este plan en su AGENDA con Zona Bogotá DC.

Las actividades: Con un gran evento de ciclomontañismo, MTB 24 horas, el IDRD se suma a la programación de ‘Bogotá Modo Festival’ se presentara en EN BOGOTÁ, Colombia .

No se pierdan y anoten DETALLES conocidos de ESCENARIO…
(ZB)

Este martes, 19 de marzo, en un Facebook Live (6:00 p.m.) se entregarán detalles del evento y se compartirá el link de inscripción. Serán 500 cupos.


REDACCIÓN por IDRD (Organizador) | FONTIBON (Escenario)
ogotá está en Modo Festival y el IDRD se suma a esta iniciativa distrital con un gran evento que se llevará a cabo entre el sábado 23 y el domingo 24 de marzo: 24 horas de MTB-Gravel.

En efecto, sobre la bici Bogotá será más deportiva, gracias a 24 horas de MTB-Gravel 2024, competencia de ciclomontañismo, en la modalidad de cross country, que se realizará el sábado 23 de marzo, a partir de las 12:00 m en el Parque Metropolitano Zona Franca Fontibón, con 500 participantes, deportistas mayores de edad, quienes competirán durante 24 horas -hasta el domingo 24 de marzo-, sumando la mayor cantidad de kilómetros en vueltas realizadas.

La ruta consta de un trazado por un sendero natural, compuesto por retos de diferentes complejidades y un circuito de 2 kilómetros, previamente demarcado en diferentes superficies. La competencia ofrece 50 cupos para mujeres; 50 para hombres y 100 para grupos mixtos (dos hombres, dos mujeres).

Las inscripciones para el evento estarán habilitadas en un enlace que se comunicará este martes 19 de marzo, en un Facebook Live del IDRD en el que se entregarán detalles de la competencia (6:00 p.m.).

La prueba de 24 horas de MTB-Gravel 2024 pertenece a la estrategia Bogotá Pedalea y al celebrar su tercera edición en la ciudad, promueve el uso de la bicicleta en los habitantes de la ciudad, con el fin de generar espacios seguros para la actividad física, la recreación y el deporte.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: Confirmar EDAD

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDRD

FUENTE: www.idrd.gov.co/noticias/con-un-gran-evento-de-ciclomontanismo-mtb-24-horas-el-idrd-se-suma-la-programacion-de

¡MÁS!

MÁS EVENTOS Y PLANES…

MÁS PLANES en la localidad de FONTIBON



MÁS EVENTOS en BOGOTÁ que les puede interesar…