Concierto de VENTINO en Bogota, Colombia 2024 || TEATRO Jorge Eliécer Gaitan

Publicado el: 17/3/24 por Zona Bogotá DC

Esta banda y/o presentación de POP con VENTINO en su última gira de conciertos: INEVITABLES que llega a Bogotá, Colombia y Zona Bogotá DC les trae una especial NOTA…

CONCIERTO en Bogota || ZONA CENTRO
VENTINO INEVITABLES
© POSTER DEL EVENTO / PLAN: Concierto de VENTINO INEVITABLES en Bogota, Colombia || TEATRO Jorge Eliécer Gaitán 2024 ***

CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

INFO:
Introducción por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Este recital VENTINO INEVITABLES se llevara a cabo en TEATRO Jorge Eliécer Gaitán (Escenario) , en esta página un recuento relacionado con esta presentación.

.

MÁS ADELANTE anoten: Día y información…
(ZB)

Después de nueve años de una exitosa carrera musical, la prominente girl band Ventino anuncia su despedida con un lanzamiento que trae consigo una profunda carga emocional.


REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | TEATRO Jorge Eliécer Gaitán (Escenario)
El grupo presenta "Cuánto Me Duele", un cover emotivo que marca el final de una etapa importante en la vida de Natalia, Olga, Makis y Camila. Este cover, que formará parte del último álbum del grupo titulado "Inevitables", programado para estrenarse en abril de 2024, representa un regreso nostálgico a las raíces de Ventino. Con este tema, las integrantes del grupo rememoran sus inicios, cuando compartían su talento a través de covers en YouTube, antes de componer sus propias canciones.

Producido con esmero por Santiago Deluchi, quien ha sido un colaborador cercano del grupo a lo largo de los años, "Cuánto Me Duele" simboliza el cierre de un ciclo lleno de éxitos, profundas letras y voces excepcionales. Esta canción, originalmente interpretada por la banda colombiana Morat, ofrece una oportunidad para que Ventino rinda homenaje a sus influencias musicales y celebre el impacto que han tenido en la escena musical latina.

Además, Ventino revela que su último álbum "Inevitables" incluirá una selección de canciones que capturan la esencia del grupo y reflejan su evolución artística a lo largo de los años. Con la participación de destacados productores como Santiago Deluchi, Mango, Navalez y Joshua Murty, entre otros, este álbum promete ser una despedida memorable para los fans de Ventino y un testimonio perdurable de su legado en la música latina. Laurent Berger.

Director y dramaturgista francés, trabaja tanto en el creación de performance como en teatro y danza. Dirige actualmente el Máster en Creación Escénica de la Universidad de Montpellier. Desde los inicios de su carrera ha trabajado en europa, américa latina y asia, en una suerte de dialéctica artística que nutre de forma permanente su trabajo. Para el montaje de El Tartufo de la Subdirección de Equipamientos Culturales el Idartes, tiene la oportunidad de trabajar por primera vez en Colombia, junto a un elenco de artistas locales.



DETALLES:

VENTINO INEVITABLES

📅 ¿CUANDO? ⏰
📅 FECHA: miércoles 29 de mayo
📅 DATE: May 29, 2024
HORA de INICIO estimada / HOUR: 7:30PM

🌐 ¿DONDE?
UBICACIÓN | LUGAR | LOCATION | VENUE
📍 ESCENARIO: TEATRO Jorge Eliécer Gaitán
📍 DIRECCIÓN: CARRERA Séptima No. 22 - 47 (CONFIRMAR MEDIOS DE TRANSPORTE Disponibles)
📍 LOCALIDAD: Santa Fe…
+PLANES +INFO de Bogota, Colombia…

💸 ¿VALOR?
BOLETAS | RESERVAS | ENTRADAS | TICKETS
🎫 ENTRADAS Y/O BOLETAS ON-LINE EN TU BOLETA (Según disponibilidad)
DESDE 95K + Servicio
MÁS INFORMACIÓN: tuboleta.com/eventos/detalle/ventino-inevitable/6947550255
EDAD MÍNIMA: 7 AÑOS


NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: 7 AÑOS

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL CONCIERTO: tuboleta.com/eventos/detalle/ventino-inevitable/6947550255

¡MÁS!

MÁS CONCIERTOS…

MÁS PLANES en la localidad de SANTA FE



MÁS EVENTOS en BOGOTÁ que les puede interesar…