DEPORTES | Copa Mundo de Billar a Tres Bandas en Bogotá, Colombia

Publicado el: 5/3/24 por Zona Bogotá DC

DEPORTES | Copa Mundo de Billar a Tres Bandas que llega a - y Zona Bogotá DC les trae una especial NOTA…

EVENTO en Internacional
Copa Mundo de Billar a Tres Bandas
© POSTER DEL EVENTO / PLAN: DEPORTES | Copa Mundo de Billar a Tres Bandas en - || VARIOS ***

CONSULTEN y LEAN términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas y/o boletas, así como toda la información de devolución en caso de cancelaciones o retrasos no programados del PLAN que se encuentran a continuación…

INFO:
Introducción por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Las actividades: Copa Mundo de Billar a Tres Bandas en el lugar: VARIOS ¿Buscando MÁS DETALLES? Descubran más de esta presentación ¡¡MÁS ADELANTE!! .


FUNCIONES y fecha, hora, escenario, boletas y/o entradas)…
(ZB)

La capital colombiana alberga durante esta semana a la Copa Mundo de Billar a Tres Bandas; los bogotanos avanzan hacia el cuadro principal.


REDACCIÓN por IDARTES (Organizador) | VARIOS (Escenario)
Una verdadera fiesta de la carambola se vive durante esta semana en Bogotá, con la realización de la Copa Mundo de Billar a Tres Bandas, que se disputa en el Coliseo El Salitre, con la participación de los mejores del planeta.

Desde este lunes y hasta el jueves, se disputan las series de clasificación (PPPQ, PPQ, PQ y Qualy), y entre viernes -día de la inauguración- y domingo, irá el cuadro principal, es decir, la verdadera Copa Mundo, en la que estarán varios de los mejores 20 billaristas del mundo.

Un total de 132 deportistas están en la Copa. Entre ellos, 25 colombianos, de los cuales 6 son bogotanos. Son ellos Andrés Naranjo, Daniel Moreno, Andrés Lizarazo, Julián Morales y Santiago Martínez -campeón nacional juvenil-, quienes pasaron la primera ronda de la qualy (PPPQ), ganando sus grupos. En ese primer día salieron 32 competidores y 16 pasaron a la segunda ronda (PPQ); allí se formaron otros 16 grupos de 3 competidores cada uno, y los primeros de cada uno avanzarán a la tercera fase (PQ), y otros 32 quedarán fuera.

Ya en la segunda fase, el juvenil Martínez y Moreno no contaron con suerte y complicaron su paso al perder la partida inicial, mientras los otros, como Garzón -que superó al francés Patrice Pinard 30-9, sí vencieron y se perfilan con buena opción de seguir adelante. Miércoles y jueves será el prequaly y el qualy, de donde saldrán los clasificados al cuadro principal de 32 billaristas de la Copa Mundo, quienes durante viernes sábado y domingo lucharán por el título del certamen.



NOTAS Y AVISOS FINALES:

ADQUIERA SUS BOLETAS SOLO A TRAVÉS DE MEDIOS AUTORIZADOS

- 1. Zona Bogotá DC NO ES RESPONSABLE, organizador o promotor del anterior evento y/o plan.
- 2. NO VENDEMOS o promocionamos entradas o boletas –

- 3. NOTA compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2023 – 2024 -


EDAD MÍNIMA: -

- ***ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES

ENLACE OFICIAL DE PREVENTA DEL EVENTO: www.idrd.gov.co/noticias/las-carambolas-se-toman-bogota