Paseo gastronómico: chapinero alto 9 - 16 - 23 - 30 / Mayo / 2013

Publicado el: 25/4/13 por Zona Bogotá DC

Paseo Gastronómico: chapinero alto


Jueves 9, 16, 23 y 30 Mayo de 2013
CASA 53 -76 CRA 6 #53-76

Cuánto dura: 4 Horas Qué incluye: Guía del paseo, aperitivo, entrada, fuerte, postre y digestivo. Las compras y propinas son voluntarias.

Quienes pueden tomarlo: Mayores de 18 años. Distancia del recorrido: 1 Km con 9 paradas.
Capacidad: 16 personas por paseo.
Qué usar: Ropa y zapatos cómodos para caminar. No olvidar abrigo.
Dónde: El Lugar de reunión exacto se anuncia por correo electrónico después de hacerse efectiva la compra del paseo.

Chapinero apropió su nombre cuando los chapines de Don Antón Hero se convirtieron en must de las fashionistas del Siglo XIX, desde entonces el barrio comenzó una historia de amor con el diseño que se mantiene vigente entre las calles 53 y 59 donde decenas de artistas emergentes han encontrado vitrina para exponer sus obras. En los alrededores, la creatividad se ha instalado también en la cocina. Chefs imaginativos reinventan las recetas de siempre con los ingredientes más insospechados de nuestra geografía.

Redescubre Chapinero Alto visitando cinco tiendas de diseño y cuatro imperdibles para beber o comer en la zona. El recorrido comprende siete cuadras de camino a pie con paradas en un bar de inspiración indie, un pequeño restaurante fusión con show cooking incluido y cinco hermosas casas de barrio que cedieron su espacio a tiendas de espíritu vintage y singulares laboratorios gastronómicos. Entre sabores, admiraremos la arquitectura que se levanta a nuestro paso y nos mezclaremos con sus habitantes, muchos de ellos artistas, ejecutivos jóvenes y celebrities en ebullición.

Fuente: Tu Boleta