Dios salve a la reina, tributo a Queen llega a Bogotá

Publicado el: 13/6/14 por Zona Bogotá DC
Tributo a Queen en Bogota

‘El mejor tributo de todos los tributos del mundo’ a Queen llega a Bogotá. Concierto es el próximo domingo 27 de julio.

‘Dios salve a la reina’ es el nombre de la mejor banda tributo a Queen que hay sobre la faz de la tierra, y eso lo afirma nada más y nada menor que la revista Revista Rolling Stone. Justamente, esta agrupación argentina que revive al legendario Freddie Mercury, estará en Bogotá en concierto.

La cita para todos los amantes de la música de Queen, es el  próximo domingo 27 de julio en el Royal Center de Bogotá. Allí Dios salve a la reina recorrerá la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Mercury en 1991.

Dios Salve a la Reina se formó en Rosario Argentina en 1998, con el único objetivo de revivir los grandes éxitos de Queen en tarima logrando una precisa reproducción de sus shows en vivo, manteniendo el sonido, estilo y estética original de Freddie Mercury y su corte.

Dios Salve a la Reina está integrada por Pablo Padín (Voz & Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, Coros & Teclados), Matías Albornoz (Batería & Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Cada uno de ellos representa un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no representaba totalmente, como Bohemian Rhapsody. 

Año tras año la banda está logrando mayor éxito en su Argentina, Sudamérica y ahora también en UK y el resto de Europa donde han tocado para una audiencia de 35.000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Boletas: Tu Boleta
Precios: Preferencial: $82.000 pesos; Platino: $140.000 pesos.
Dirección: Royal Center, Carrera 13 #66 – 80. Bogotá

Fuente: Tu boleta - Extroversia

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :