LA FIESTA DE LA MÚSICA EN LA FUGA 2014

Publicado el: 13/6/14 por Zona Bogotá DC
Fiesta de la musica Bogota 2014

DÓNDE: Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (calle 10 # 3-16)
CUÁNDO: 21 de junio 2014
CUÁNTO: Entrada libre

La Fiesta de la música 2014, apadrinada por los artistas Santiago Cruz y Totó La Momposina, se celebrará con 64 agrupaciones de los más variados géneros musicales que se tomarán 13 centros comerciales, un parque, dos capillas, dos plazoletas y cuatro teatros emblemáticos de Bogotá.

Las agrupaciones No reaction, Schutmaat Trío, Chris Mosquera, Danic Attack y Andrés Gualdrón y los Animales Blancos serán las que se presenten en el Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La fiesta de la música, es un evento liderado en Bogotá desde hace dos años por el Club Concorde, en asocio con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, y el apoyo estratégico de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Es un evento dedicado a todos los géneros de música viva y está dirigido a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. Este año se celebrará la 31º edición de este evento en el mundo.

Programación Fiesta de la música en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

No Reaction: 2:00 pm
Banda bogotana de rock integrada desde el año 2011 por Daniel Beltrán (Dannie Die) en la voz, Rodrigo Delgado (Rixx) en la guitarra, Daniel Mancipe en la batería y Robert Cárdenas en el bajo.

Fuente: Cartel Urbano

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :