Pantallas gigantes para disfrutar partidos de Colombia en el mundial Brasil 2014

Publicado el: 17/6/14

En parques bogotanos los partidos ante Costa de Marfil, este jueves, y Japón, el próximo martes, podrán observarse sin costo en ocho escenarios al aire libre de la ciudad.

Luego del buen inicio de Colombia en la Copa Mundo Brasil 2014, la Alcaldía Mayor de Bogotá ofrece a los aficionados al fútbol la opción de ver, sin costo, en pantalla gigante y en vivo, los partidos de primera fase del equipo nacional ante Costa de Marfil y Japón.

Este jueves el juego ante el seleccionado africano se transmite a partir de las 11 a.m y el martes 24, a las 3 p.m. frente a la escuadra nipona en ocho parques distribuidos en diferentes lugares de la capital colombiana, con ingreso libre.

Los escenarios escogidos son:

Las pantallas gigantes que vienen funcionando y seguirán activas son:

  • Parque La Independencia (Santa Fe – carrera 7ª – calle 26)
  • Parque Los Hippies o Sucre (localidad Chapinero – calle 60 con carrera 9ª)
  • Parque de la 93
  • Plazoleta de Usaquén (Carrera 6ª con Calle 118)
  • Zona T
  • Calle 85 con carrera 15

A los asistentes se les recomienda demostrar su buen comportamiento, tolerancia y cultura ciudadana antes, durante y una vez terminado el evento y vestir los colores patrios y no de equipos locales.

Se recuerda que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos y el porte de armas de cualquier tipo.

En estos puntos las personas podrán además de ver el partido, asistir a presentaciones culturales y musicales, previas a las transmisión.

El Distrito hizo un llamado especial a la ciudadanía para que se abstenga de utilizar espumas, harina, y agua, pues son las mayores causantes de riñas y violencia.

Vía: IDRD

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 22 de NOVIEMBRE 2017