Felix Da Housecat en Colombia

Publicado el: 29/9/14

Felix Da Housecat

Felix Da Housecat en Colombia

¿Dónde? Lugar / Escenario : Theatron Dirección : Cll. 58 # 10 - 32 Chapinero
¿Cuándo? Fecha : 3 de octubre 2014
¿Cuánto? Boletas :
Preventa – $40.000 (300 unidades)
1ra Etapa – $50.000 (500 unidades)
 2da Etapa – $60.000

RESEÑA:  La súper estrella del house vuelve para desordenar nuestra casa con su fiesta más demente hasta la fecha. El Dj de Chicago estará en Bogotá 3 de octubre en Theatron y luego encenderá el Breakfest de Medellín desde su deck.

Felix Stallings nació en Chicago, la ciudad de tantísimas leyendas de la música contemporánea, y durante su consistente carrera logró convertirse en una estrella más de ese firmamento de artistas. Fue discípulo en sus primeros años de, nada más y nada menos, DJ Pierre; pero Stallings no tardaría mucho en brillar con luz propia como Felix Da Housecat (su seudónimo más famoso). En la música electrónica se le conoce también simplemente como “pionero” de una gran variedad de divergencias sonoras. Uno que, después de recorrer exitosamente el mundo con su particular sonido por años, ha reunido también otros logros gigantescos, como colaborar con James Murphy, P. Diddy y Miss Kittin, así como remezclar oficialmente a divas de la talla de Madonna y Nina Simone.

En la última década, Felix Da Housecat ha calentado el tejado de nuestra casa bogotana en un par de fiestas inolvidables, atravesadas por esos beats certificados en las pistas de baile top desde Ibiza hasta Nueva York y desde Amsterdam hasta Tokyo. Pero ninguna noche con él basta. Los desmadres comandados desde su tornamesas son siempre un destino nuevo en el que la fiesta logra tomar miles de significados afortunados, todos salidos directamente de su bolsa de trucos.

Stallings regresará a Bogotá una de esas ciudades que abiertamente prefiere para armar su desorden en una de las dos paradas de su visita 2014 a Colombia. La otra fecha será al lado de grandes de la escena alternativa como Franz Ferdinand, Miami Horror y Lee Foss & Anabel Englund el próximo 4 de octubre, en el marco del nuevo festival favorito de Medellín, el Breakfest.

Boletas : Tu Boleta
Fuente : www.escenaindie.com/

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 18 de OCTUBRE 2017