IDU pide que los ciudadanos conserven limpias las piletas del centro de Bogotá

Publicado el: 7/9/14

El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, expresó en un comunicado su preocupación por el estado de las piletas del Eje Ambiental que encierra la avenida Jiménez, desde carrera 1 a la 10. De igual manera hizo un llamado para que la ciudadanía se concientice de mantener en mejores condiciones estas estructuras.

Informan que las 32 piletas que son limpiadas y desinfectadas cada 20 días permanecen en circunstancias higiénicas lamentables, porque la gente no las cuida y además les tira residuos, comida, plásticos entre otros desechos.

El procedimiento que cuenta con el enjuague químico, la extracción de agua, la desinfección y el lavado manual de las piletas, esta subestimado en cada ciclo por 22 millones de pesos. Una inversión y un trabajo despreciado según los obreros que realizan la actividad, porque a los pocos días que las limpian se ven llenas de basuras. 

" Por una Bogotá limpia, organizada y ejemplo para los visitantes y extranjeros, colaboremos con estas causas, el no arrojar basura a la calle es un muy buen comienzo "
Zona Bogotá DC

Fuente: Publimetro

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

VIERNES 24 de NOVIEMBRE 2017