Los sonidos dispares de Crew Peligrosos, la Sinfónica y Juancho Valencia llegan al Colón

Publicado el: 20/9/14 por Zona Bogotá DC

Hip Hop en el Teatro Colón


¿Dónde? Lugar / Escenario : Teatro Colon
¿Cuándo? Fecha : 27 de Septiembre 2014
¿Cuánto? Boletas : $ 25.000 hasta los $ 120.000 3:00 p.m y 7:00 p.m

RESEÑA:  En el renovado escenario del Teatro Colón, tres mundos diferentes se encontrarán el próximo 27 de septiembre. 

Esta cita musical, patrocinada por Red Bull, es imperdible. El hip hop del Crew y sus 10 bailarines de breakdance se une con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y con el sabor de Valencia, de Puerto Candelaria, para una puesta en escena nunca antes vista. 

Crew Peligrosos es una agrupación de Medellín, que con hip hop reaccionario lucha contra la violencia. A finales del 2013, la agrupación salió de la capital paisa hacia Punta Gallinas en La Guajira, como una manera de redescubrir sus raíces musicales, en un recorrido llamado Red Bull La Mera Vuelta.

En este camino, se encontraron con diferentes artistas locales e hicieron música. Estos encuentros allanaron el camino para el espectáculo que traen a Bogotá, para cerrar su viaje y mostrar su crecimiento como músicos.

El Teatro Colón abrió sus puertas en julio pasado, tras una remodelación que tardó 6 años. Y es justamente este renovado espacio el lugar escogido para presentar un montaje con toda la majestuosidad de la música clásica y la magia del hip hop. Para adquirir las boletas, que van desde los $ 25.000 hasta los $ 120.000, visite TuBoleta.com.

Fuente : pulzo.com