Medallas Bogotanas en festival Panamericano en México

Publicado el: 15/9/14

Squash Bogotano


El squash bogotano sigue obteniendo triunfos internacionales, gracias al gran nivel de varios de sus deportistas, quienes representan a Colombia en el Festival Deportivo Panamericano, que se viene realizando en México.

La raqueta insignia Miguel Ángel Rodríguez, ganó el oro en individual masculino, tras superar en la gran final al local Alfredo Ávila, con parciales de 11/8, 11/6 y 13/11, luego de dejar en la semifinal al experimentado César Salazar, también de México.

En dobles mixtos, la dupla integrada por Rodríguez y la bogotana Catalina Peláez también han subido a lo más alto del podio, luego de superar a los mejores equipos del continente, entre los que se cuentan los de Estados Unidos, Argentina y Canadá, entre otros.

En el mismo certamen, que es de carácter multidisciplinario, los también capitalinos Nátaly Otálora y Diego Duque, ganaron medallas de oro y platas, respectivamente en las competencias de patinaje artístico, lo mismo que el bolichero Manuel Otálora, quien se alzó con la plata en la modalidad de maestros y bronce en individual masculino. 

Fuente : IDRD

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

VIERNES 22 de SEPTIEMBRE 2017