Con un gran concierto y la presentación de Andrés Lopez, se ilumina Bogotá con la Navidad Humana

Publicado el: 24/11/14

NAVIDAD CULTURAL 2014

navidad cultural 2014

¿Dónde? Escenario : Plaza de Bolívar 
¿Cuándo? Fecha : Viernes 28 de Noviembre 2014 4-10 p.m
¿Cuánto? Boletas : Entrada Libre

RESEÑA:  Bajo el slogan 'En Navidad pasan muchas cosas, vívelas en Bogotá', la Alcaldía Mayor dará inicio a los eventos decembrinos en la Plaza de Bolívar, el viernes 28 de noviembre a partir de las 4:00 p.m.

Durante el evento se realizará un gran concierto en el que participarán la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el comediante Andres Lopez, los coros de los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud (CLANES), la Orquesta Matecaña, Los Traviesos y Checo Acosta. 

También habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos de 20 minutos y se encenderá el árbol navideño que se encuentra en el corazón de la plaza. Ese mismo día iniciará la iluminación de parques, vías, y plazas públicas en 22 puntos de la ciudad, en donde a partir del 16 de diciembre se llevarán a cabo las tradicionales novenas, con música en vivo y presentaciones artísticas. 

Adicionalmente el jueves 11 de diciembre, entre las 6:00 p.m. y las 12:00 p.m. el Instituto Distrital de Recreación y Deporte realizará la Ciclovía Nocturna en 85 kilómetros de vías y con estaciones recreoculturales en diferentes puntos de la ciudad. Por último, el domingo 14 de diciembre se celebrarán los 40 años de la Ciclovía de Bogotá con actividades para el disfrute de toda la ciudadanía. 

En Navidad pasan muchas cosas, vívelas en Bogotá.

Fuente : http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/con

Cuenta Atrás para ver a Navidad Cultural 2014 en Bogotá :

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE 2017