CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MASSIMO LISTRI” EN EL MAMBO

Publicado el: 4/3/15 por Zona Bogotá DC

Concurso de fotografía en el Museo de Arte Moderno

 “MASSIMO LISTRI” EN EL MAMBO

¿Dónde? Escenario : Museo de Arte Moderno de Bogotá,
¿Cuándo? Fecha : Antes de las cinco (5) de la tarde del día 18 de marzo de 2015

RESEÑA:  El Museo de Arte Moderno de Bogotá, Massimo Listri y la Embajada de Italia, convocan a fotógrafos aficionados a participar en el concurso de fotografía de interiores.

El concurso busca acercar a los jóvenes a la fotografía de interiores con énfasis en la perspectiva arquitectónica.  Las tres mejores fotos serán premiadas el día de la inauguración de la exposición; además se proyectará una selección de las fotos participantes. El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados, artistas, arquitectos, diseñadores, publicistas, estudiantes de cine y de disciplinas afines, que tengan entre 18 y 35 años y que sean residentes en Colombia.

Los premios para los ganadores son: un curso completo de italiano en el Instituto Italiano de Cultura. (6 bimestres, valor $5.700.000), una pieza de un diseñador italiano reconocido y un libro autografiado por Massimo Listri.

Condiciones del concurso:
  1. Los participantes deben poner acento en la perspectiva clásica
  2. Las fotografías deben ser del interior de Iglesias de Colombia
  3. Cada concursante podrá participar con una sola fotografía (Puede ser a blanco y negro o a color)
  4. La fotografía participante debe ser material original e inédito y no haber sido juzgadas en otro concurso o estar a la espera de fallo en otra competencia.
  5. La fotografía debe ser enviada vía correo electrónico indicando: nombre, número de documento de identidad, edad, dirección y teléfono de contacto.
  6. El material se debe enviar de la siguiente manera:
    1. – Formato tiff – mínimo 18 mb – 300 dpi
    2. – Formato jpg – mínimo 5 mb – 300 dpi
    3. – Dimensiones 30 cm el lado más largo
  7. Enviar la foto a participar antes de las cinco (5) de la tarde del día 18 de marzo de 2015 al siguiente correo electrónico: concursopuntodefuga@gmail.com o en el formulario que aparece en museosvaticanos.altervista.org/  > (Fuente de Foto de portada)
  8. La participación en el concurso conlleva la cesión a favor de la organización los derechos de uso, explotación y divulgación publica de las fotografías, esta cesión se hará sin ningún tipo de limitación, salvo el reconocimiento de los derechos morales de autor por parte de los organizadores del concurso, sin que por ello se genere un costo por concepto de derechos de autor.
  9. Las fotografías participantes podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que los organizadores consideren pertinentes.
  10. Los organizadores no se hacen responsables del costo de traslados, vivienda ni manutención para el ganador del primer premio, ni para los asistentes a la inauguración de la exposición.
  11. Los premios serán personales e intransferibles.
Fuente : Revista Diners