Vuelve evento tecnológico que busca soluciones para la banca en Bogotá

Publicado el: 11/5/15

Digital Bank Latam - Bogotá



¿Dónde? Escenario : Hotel Marriott  Av. El Dorado # 69b - 53
¿Cuándo? Fecha : 27 de Mayo 2015

RESEÑA:  El evento tecnológico Digital Bank Latam, creado en Chile en 2013, se realizará en Colombia por segundo año consecutivo. El encuentro de innovadores, empresas y startups se efectuará próximo 27 de mayo en el Hotel Marriott de Bogotá.

Digital Bank está dirigida a todos los emprendedores y empresas que tengan soluciones innovadoras para tratar en la banca y quieran acceder a la posibilidad de acelerar su emprendimiento haciendo negocios con los bancos en Latinoamérica.

Historia
En el año 2013 nació el evento en nuestro país, de la mano de Ramón Heredia, como una plataforma dedicada a crear un espacio para que tanto emprendedores, instituciones financieras y grandes proveedores tecnológicos diseñen y construyan los nuevos productos y servicios financieros para el futuro, y así, ser un puente de conexión entre estos dos mercados.

En los últimos años, Chile ha realizado un gran esfuerzo en posicionarse como un hub tecnológico mundial a través de Startup Chile e IncubaUC. "Existen importantes esfuerzos de instituciones de gobierno, privadas o sin ánimos de lucro que están liderando la cultura digital en América Latina. Y lo que es más importante, con resultados comprobados en la creación de emprendedores, empresas y soluciones que van en beneficio de las personas", cuenta Andrés Iglesias, Gerente de Innovación y Emprendimiento de Digital Bank.

Concurso para emprendedores
Como todos los años, el evento contempla un concurso, el Demo Day, donde todos los seleccionados deberán mostrar sus soluciones bancarias funcionando en un ambiente productivo. No se permite el uso de presentaciones tipo Powerpoint ni videos, solo la solución en tiempo real.

Los interesados en participar, pueden inscribirse hasta el próximo 17 de mayo en el sitio web web http://digitalbankla.com/colombia/registro-concursantes/

Los ganadores recibirán 20.000 dólares entre capital semilla y la posibilidad de utilizar de las oficinas de la plataforma Digital Bank Latam en Santiago de Chile, Lima y Bogotá para poder generar negocios y conectarse con clientes potenciales.

SITIO WEB (Logo) : digitalbankla.com/colombia/

Fuente :  www.cooperativa.cl

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MARTES 19 de SEPTIEMBRE 2017