9 Feria de franquicias y negocios (FANYF) 2015

Publicado el: 22/6/15 por Zona Bogotá DC

FANYF: 9 Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias 2015

FANYF


¿Dónde? Escenario : CORFERIAS Carrera 37 No 24 - 67
¿Cuándo? Fecha : Julio 1 y 2 de 2015

RESEÑA:  El 1 y 2 de julio Bogotá se convertirá en la Capital Andina de las franquicias y el emprendimiento gracias a la celebración de la novena edición de la FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias; un certamen de negocios atractivo para emprendedores, inversionistas y empresarios.

FANYF es hoy por hoy la principal feria de franquicias de la región andina, la cual reunirá este año a más de 80 expositores pertenecientes a diferentes giros o actividades económicas que van  desde alimentación, hasta moda y servicios especializados.

Durante dos días, empresas locales e internacionales, se darán cita en Corferias para exponer sus marcas, establecer contactos y mantener reuniones con inversionistas y emprendedores posibles franquiciados.

El objetivo de FANYF es promocionar la franquicia como una alternativa para el emprendimiento. El sistema de franquicias en Colombia cuenta con cerca de 580 redes de franquicias que existen actualmente en Colombia y los más de 8900 establecimientos franquiciados genera cerca 37 mil empleos directos y 5 mil indirectos.

Fuente : fernoticias.com
SITIO WEB y toda la información: www.fanyf.com