2 increíbles Restaurantes temáticos en Bogotá que no puedes dejar de visitar

Publicado el: 26/7/15 por Zona Bogotá DC

¡Restaurantes Únicos que brindan  más que un delicioso plato, toda una experiencia!   

Un restaurante que te hará sentir en la jungla y otro en la vecindad del chavo, son restaurantes para visitar con toda la familia, experiencias donde los más chicos y los grandes se sentirán atrapados desde que crucen la puerta de estos restaurantes únicos:

JUNGLA KUMBA

DIRECCIÓN
Carrera 59D # 131 – 45 - Suba
HORARIO: 
Martes a Jueves 12:00 a.m a 9:00 p.m
Viernes y Sabado 12:00 a.m a 9:00 p.m
Domingos y Festivos 12:00 a.m a 7:00 p.m

Atracciones y un restaurante en medio de la jungla una exquisita aventura según las palabras de Jungla Kumbla conoce más de este Salvaje Restaurante:

Un centro de entretenimiento con más de 2.400 m², con una gran variedad de opciones para comer y divertirse. Con hornos de última tecnología alemana que garantizan platos deliciosos y saludables. Conservando la jugosidad, sabor, aroma y textura, como las exclusivas y crocantes papas resorte. Muros de escalar, Tobogán, Juegos de redención, Playground y Talleres temáticos (cocina, fotografía y arte).

Fuente. Sitio Web y toda la información: junglakumba.com

LA VECINDAD


DIRECCIONES: 
Calle 67 n° 8–01. Tel.: 212-5180. 
Calle 93 n° 13A–46. Tel: 530-3280.
HORARIO: 
Lunes a jueves, de 12 m. a 9 p. m.
Viernes y sábado, hasta las 10 p.m.

*Un restaurante en homenaje a los personajes de Chespirito se volvió temático sin querer queriendo. Aunque el menú de El Chavo del 8 parecía limitarse a las tortas de jamón (sándwiches) y las aguas frescas (jugos), el restaurante bogotano La Vecindad, que abrió su primera sede hace cinco años, convirtió su menú en un variado homenaje a los personajes de la más representativa serie de Chespirito.

Están el ceviche de Kiko, con camarones con pico e gallo, y una entrada que podía ser casi obligada, la Maestro Longaniza, que como su nombre lo indica es longaniza acompañada de quesadilla y limón. Son muchos los guiños del menú al universo de la vecindad mexicana creada por Chespirito: la sopa de la biscabuela y los Ñoño’s burritos, por ejemplo.

Y es que Carlos Benítez, el fundador de La Vecindad, recuerda que con él unió dos sueños: tener un restaurante y hacerle un homenaje a una serie de televisión que marcó su infancia. “Me enseñó sobre la humildad y que con un palo de escoba o una coca hecha de lata los niños podíamos ser felices”, dice. El sueño se hizo realidad después de que Benítez vivió durante una temporada en Georgia (Estados Unidos), donde trabajó en tres restaurantes de cocina tex mex (fusión méxicoamericana). Y a su regreso, con las recetas aprendidas, hizo realidad su sueño. Modificó la comida, para adaptarla al paladar colombiano. Recetas que aprendió que llevaban tamalito mexicano (para nosotros un pequeño envuelto picante) lo cambió por enchiladas. Y redujo el nivel de picante. 

 La primera sede, la de la calle 67 con 8, nació solo con la idea de evocar el programa de televisión en los nombres de sus platos y en la decoración: murales, la figura de El Chavo del 8 saliendo de un barril en la entrada y ropa colgando. Con el tiempo, Benítez disfrazó a dos muchachos para que repartieran volantes en la puerta. Y el mismo público le fue pidiendo que los meseros también usaran trajes que evocaran a los personajes de La Vecindad.

*Fuente y seguir leyendo: bogota.vive.in

Conociendo LA VECINDAD :


Fotos: Facebook Jungla Kumba y Vive IN!

Últimos Lugares y Planes de restaurantes en Bogotá: