NIGHTWISH visitara Bogotá en 2015

Publicado el: 1/7/15

NIGHTWISH EN BOGOTÁ

La espera terminó! Por fin en Colombia NIGHTWISH.

¿Dónde? Escenario : Teatro Metropol Calle 24 # 6 -31
¿Cuándo? Fecha : 10 de Octubre 2015
¿Cuánto? Boletas : $140.000 y $247.000

RESEÑA:  Estrenando su nuevo álbum “ENDLESS FORMS MUST BEAUTIFUL” con la voz de la increíble FLOOR JANSEN y trayéndonos todos sus clásicos en un concierto imperdible.

NIGHTWISH es la banda de Metal Sinfónico más importante del mundo, con 20 años de historia han llevado su música por el mundo a través de un proceso musical evolutivo que ha dado como resultado una obra artística sin prescedentes.

De la mano de su compositor principal y teclista Tuomas Holapinen la música de NIGHTWISH es una mezcla perfecta de Eurometal melódico, aires sinfónicos, voz lírica, al principio operática, pero con el tiempo evolucionando hacia un abaníco vocal más amplio al incluir la voz masculina de Marco Hietala su bajista, y al remplazar a la soprano Tarja Turunen por Anette Olzen quien poseía una voz más pop. Poco tiempo después deciden remplazar a Olzen con una de las voces y personalidades más importantes del metal, de hecho, la voz que los fanáticos de la banda pensaron para remplazar a Tarja, FLOOR JANSEN cuyo proceso en AFTER FOREVER le había dado un gran nombre.

FLOOR entraría como remplazo de emergencia ante la intempestiva salida de Annette en medio de su gira de conciertos por Estados Unidos.

Mágicamente ahora las canciones cantadas por Anette y Tarja encajaban perfecto en la increíble y versátil voz de FLOOR que a la vez se fundía perfecta en el sonido de Nightwish.

Sólo hasta 2013 sería confirmada como la nueva cantante de la banda después de su participación en Wacken que sería grabada bajo el título SHOWTIME, STORYTIME.

Hoy con un nuevo álbum y con FLOOR en las voces el mundo del metal recibe a un NIGHTWISH 2015 listo para conquistar nuevamente el universo del metal.

Nightwish está conformado por:
Floor Jansen - Voz
Tuomas Holapainen – Teclados
Marco Hietala - Bajo
Emppu Vuorinen – Guitarra
Troy Donockley – Vientos
Jukka Nevalainen - Batería
Fuente - Foto - Boletas : vive.tuboleta.com