NEW BALANCE 7k y 15K BOGOTÁ 2015

Publicado el: 19/8/15 por Zona Bogotá DC

En el Simon Bolivar se vivira la Carrera Atlética New Balance

NEW BALANCE 7k y 15K
NEW BALANCE, una de las marcas preferidas por los deportistas del mundo del atletismo, nuevamente trae a Bogotá la CARRERA NEW BALANCE 15K.

Parque Metroplitano Central Simón Bolívar
¿Cuándo? Fecha / Hora
NOVIEMBRE JUEVES 19 2015




El próximo 29 de Noviembre de 2015, la ciudad disfrutará de la competencia más reconocida en el 2014, que nuevamente contará con dos distancias de participación: una 7K para atletas aficionados que desean incorporarse al mundo del Running y una 15K para los que desean nuevos retos y quieren superar la 10k.

La carrera es una invitación a vivir una experiencia que premia el esfuerzo y la realización de metas individuales, para que tanto atletas como corredores aficionados disfruten de este deporte que cada vez gana más adeptos.

GUIA  DEL RECORRIDO:

Se desarrollarán dos distancias, una de 7 kilómetros y otra de 15 kilómetros partiendo desde la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, en un recorrido desafiante para los amantes del atletismo, que transcurrirá por la carrera 60, la calle 53, la carrera 50, la Av. de la Esperanza, la Av. 68, la calle 63 y nuevamente en la plaza de eventos.


Fuente, sitio web con toda la información y inscripciones : www.newbalance15k.com