Bogotá se estremecerá con El Festival Sonidos Extremos

Publicado el: 20/9/15 por Zona Bogotá DC

Festival Sonidos Extremos 2015

Festival Sonidos Extremos 2015
Media Torta - Calle 18 No.1-05 Este
Octubre 3 de 2015
Entrada Libre con Boleteria

La Media Torta será el escenario escogido para el "Festival Sonidos Extremos" que tendrá su primera versión éste próximo sábado 3 de Octubre, el cual sorprenderá con un cartel de lujo, que aborda géneros como el Death Metal, Black Metal, Power Metal, Thrash Metal y Heavy Metal que nuestro país produce de manera excepcional.

El cartel de agrupaciones participantes de éste prometedor festival lo integran ESBBAT, una agrupación de origen caleño que propone un Black Metal orientado como un cuestionamiento de las creencias divinas. La segunda banda será SINNERSTESY, puros exponentes del Death Metal Melódico los cuales recientemente se presentaron en el festival Bosa La Escena Del Rock XX. Luego se ubica ABRAKADABRA, un grupo de rock que aboga por el libre pensamiento en todos los aspectos de la cotidianidad, leales al sonido de la libertad.

El turno ahora es para una de las agrupaciones más reconocidas en el género del Heavy Metal bogotano: ALBATROZ, quienes acompañarán también a una de las agrupaciones que se han apoderado de los aficionados al Thrash Metal, RANDOM REVENGE, quienes estuvieron recientemente en Rock Al Parque dando fe de su talento y calidad musical. Al cierre del cartel se encuentra la agrupación SOCAVON, la cual cumplió recientemente 20 años de pura lucha y Death Metal COLOMBIANO.

Sin dudas el \"Festival Sonidos Extremos\" tendrá una cuota de puro headbanging, pogos y sobretodo reconocimiento al trabajo de tantas bandas que creen en el Metal.

El circulo de Medios Metal Colombia reitera la invitación a todas las personas que deseen disfrutar de éste espectacular evento el próximo sábado 3 de Octubre en las instalaciones de la Media Torta de Bogotá, que reclamen las boletas de ingreso (de manera gratuita) en la taquilla del Teatro Jorge Eliecer Gaitán y en Rolling Disc.

Fuente : www.rockombia.com