Festivos de Gala en el Teatro Santa Fé

Publicado el: 9/11/15 por Zona Bogotá DC

Noches de concierto: Diego Alejandro y Ariel Saxo

Festivos de Gala en el Teatro Santa Fé

“El arte es todo lo que se desarrolla y se crea a través de un talento que se te ha dado y que sirve además para dar identidad y cultura a un pueblo.”

¿Cuándo? : Del 12 al 22 de Noviembre de 2015
¿Donde?: Teatro Santa Fe Dirección: Calle 57 No. 17-13 
Cómo llegar: Transmilenio Estacion Calle 57, Carrera 13, Calle 57 
Boletas: $35.000 a través de (Haz Click para reservar boletas):



El Teatro Santa Fé abre sus puertas para recibir al arte hecho música en las Noches de Concierto de mano de Diego Alejandro, uno de los artistas de la escena tenor en Colombia. El artista estará promocionando su cuarto trabajo discográfico Vamos Por el Mundo, una producción hecha en África que comprende un recorrido musical por las canciones más representativas e importantes de todo el mundo en varios idiomas.

Sobre el artista

Diego comenzó su carrera musical haciendo parte de la red de escuelas y bandas de la ciudad de Medellín, donde estudió trombón y lectura musical, además de piano y canto lírico en la Universidad de Antioquia y en Bellas Artes, donde hizo parte del coro Santa Cecilia, donde fue tenor solista 6 años bajo la dirección del maestro Harry Hastwood.

Ha sido ganador de reconocimientos por su buen trabajo musical, en el 2014 fue ganador de dos medallas de oro y un galardón al mejor cantante en la categoría canto lirico en The World Championship Performing Arts que se celebra en Hollywood, California. Luego de su paso por Estados Unidos, emprendió una gira por África y Europa durante nueve meses dando a conocer su talento. -“El pop lirico es un género muy nuevo, son pocos los exponentes en el mundo, pero tiene una inmensa acogida porque abarca un amplio rango de edades” - indica Diego Alejandro.

FUENTE: atrapalo.com.co