LOS CABELLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS (STAND UP COMEDY)

Publicado el: 19/2/17 por Zona Bogotá DC

Los Cabelleros Las Prefieren Brutas por Isabella Santo Domingo

LOS CABELLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS 2
TEMPORADA: Del 3 al 16 de abril - 2017
| Viernes y Sábados 8:30 p.m – Domingos 6:30 p.m |

lugar¿DONDE?
TEATRO PATRIA

CARRERA 7 #106 ZONA USAQUEN
ENTRADAS
boletas $39.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO EN

*SINOPSIS de Los Caballeros las prefieren brutas por Isabella Santo Domingo:

Un Stand up comedy, lleno de humor negro con reflexiones cotidianas, después de escribir su best seller " Los caballeros las prefieren brutas "la actriz Isabella Santo Domingo decide hacer su Stand up Comedy basado en su célebre libro. El éxito fue rotundo, demostrado por las más de las 300 presentaciones durante 4 años consecutivos en teatros, convenciones y eventos privados, en territorio nacional e internacional.

Isabella, recorre el mundo con su aplauidida comedia que ha hecho reir a más de 500.000 espectadores

El Stand up comedy cuenta las espontáneas confesiones de esta irreverente autora y actriz, donde muestra con una divertida profundidad los temas cotidianos de nuestro día a día: la lucha de los sexos, el matrimonio, para qué? , el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa actriz ISABELLA SANTO DOMINGO a lo largo de 1:30 minutos, donde el público no dejara de identificarse y morirse... de la risa.

“Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto”
LOS CABELLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS 2

*Sobre La Actriz Isabella Santo Domingo:

Nació en Barranquilla (Colombia), Desde niña fue directora del Periódico del colegio, luego en el diario “el Caribe” y “El Heraldo”. En Bogotá trabaja Para Periódicos asociados. Crea y Dirige la revista Shock, Revista Control tv, libretista, escribe artículos para Ocean Drive, Soho, El Espectador .Como actriz Ha demostrado su gran versatilidad En series exitosas como: Perro amor La Saga, Fuego Verde, Me Muero Por Ti, Negocios de Familia, Por Amor a Gloria. En cine películas muy exitosas como Chance, El Trato y Calibre 35. 

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, SU LIBRO BEST SELLER EN VARIOS PAISES A DADO ORIGEN A ESTE DIVERTIDO STAN UP COMEDY Y A LA SERIE DE SONY ENTERTAIMENT TV, QUE LLEVA SU MISMO NOMBRE Y DONDE SUPERVISA LOS LIBRETOS DEL PROYECTO.

LOS CABELLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS 3

* FUENTE - -BOLETAS: TU BOLETA

FUNCIONES:

  • Sábado 8 de abril 8:30 p.m
  • Domingo 9 de abril 6:30 p.m
  • Miércoles 12 de abril 8:30 p.m
  • Jueves 13 de abril 8:30 p.m
  • Viernes 14 de abril 8:30 p.m
  • Sábado 15 de abril 8:30 p.m
  • Domingo16 de abril 6:30 p.m