Yo no me llamo Freddie Mercury

Publicado el: 1/2/17

Casa E presenta: Yo no me llamo Freddie Mercury

Yo no me llamo Freddie Mercury
Temporada del 2 al 23 de febrero de 2017 (Abril 15)
Funciones:Jueves 9PM

¿DONDE? Multiplex CASA E
Carrera 24 No 41-69 Parkway Más información en ZB...
BOLETAS
$70.000 SEPARA TUS BOLETAS (-29%) AHORA EN:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.

Descripción del espectáculo:

Freddie Mercury, la leyenda del rock, regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, con este espectáculo musical basado en el repertorio de la banda Queen y la vida del propio artista, podrás recordar clásicos como: Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, Break Free, Love Of My Life, Somebody To Love y Bohemian Rhapsody entre otros.

El concierto toma el repertorio de Queen para contar las dificultades y anécdotas del mundo del canto lírico y popular en Bogotá desde una posición anecdótica y realista. El mundo del Rock y su permanente resistencia en el colectivo latinoamericano son la inspiración y el motor central del discurso alrededor del ser o no Freddy Mercury.

Sobre el artista

Camilo Colmenares es pedagogo musical de la UPN, maestro en ópera de la Universidad Central y actor de la casa del teatro, fue ganador de Opera al Parque 2007.

Se dedica actualmente al teatro musical con la compañía La Jácara Mojiganga y hace parte del Colectivo La Resistencia en donde es intérprete de artes vivas. Es maestro de voz escénica con la Fundación Maldita Vanidad y participó en cuatro obras dentro del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en el 2014 como cantante y actor.

Julia, la protagonista, es ama de casa y ha compartido 10 años de una amarga convivencia con su compañero sentimental. Las circunstancias harán que esta mujer cansada de su situación decida marcharse y dejar su hogar atrás.

Fuente: Atrapalo.com.co

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

DOMINGO 22 de OCTUBRE 2017