LOS ELEFANTES EN CONCIERTO

Publicado el: 26/3/17 por Zona Bogotá DC

Los Elefantes y su Orquesta - Elefancia, confort y distinción

Los Elefantes y su Orquesta
FECHA: Jueves 30 de marzo 2017 | 8:00 p.m
lugar ¿Donde?
Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria - ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas Desde $10.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN PRIMERA FILA

*Detalles de Los Elefantes - Elefancia, confort y distinción:

Se acercan pasos de animal grande y se aproxima una de las bandas legendarias del ska en Colombia: Los Elefantes regresan a la escena musical con su internacionalmente conocida Big Band para un concierto que ellos mismos definen como “aplastante”. Más de 20 músicos en escena interpretarán grandes éxitos propios y ajenos. Canciones como Ojos colombinos, Pocalucha, No me quejo, 16 noches, Guayabito, El trompetón de los pobres y Perro, entre otros, harán de este un concierto irreverente e inolvidable.

los-elefantes-2

Una noche de “Huateque”, se vivirá el próximo jueves 30 de marzo, 8:00 p. m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, gozando y vibrando con un recorrido por los sonidos del ska jazz, el reggae, música de los Balcanes y mucho más.

Los Elefantes llevan más de 20 años de vida artística con un estilo único sustentado en la música jamaiquina de los años sesenta. A lo largo de este tiempo han hecho cuatro trabajos discográficos, han participado en colectivos en Europa y han sacado cinco videos que han rotado por los más importantes canales de música de América. Con su más reciente trabajo de parto dieron a luz La chica de las tetas café, un disco alegre, de sonido poderoso y contundente.

los-elefantes-3

Gracias a sus pegajosas melodías y letras ácidas, sus canciones son una radiografía urbana. Con humor e ironía, las letras de sus composiciones abordan desde las más melancólicas historias de amor y desamor, hasta homenajes nocturnos a la fauna urbana de la capital colombiana, con personajes callejeros, buses y bares. Deambulando por el sendero de la música underground, Los Elefantes se mantienen fieles a sus principios logrando convertirse en una banda de culto.

“Le recomendamos reservar con anticipación su entrada y unirse a la manada de Los Elefantes, porque la fiesta va a retumbar fuerte y es mejor vivirla de cerca”.

los-elefantes-4

 *FUENTE  BOLETAS:  www.teatromayor.org

los-elefantes-1