SEMANA DE LA JUVENTUD EN PUENTE ARANDA

Publicado el: 28/3/17 por Zona Bogotá DC

XII Semana de la Juventud de Puente Aranda

XII Semana de la Juventud de Puente Aranda

TRES FESTIVALES de Rock, Hip-Hop y Salsa del 25 marzo al 8 de abril se llevarán a cabo en Puente Aranda la XII Semana de la Juventud, organizada por la Alcaldía Local.

Durante esta semana se podrá disfrutar de una gran cantidad de ofertas lúdicas, cultural, pedagógica y recreativa con artistas de la localidad. Además, música de todos los géneros.

SÁBADO 1 DE ABRIL
Festival de Rock: Puente Aranda Rock Metal Fest, Este festival llega a su IV versión en Puente Aranda y se realiza con el apoyo de la Mesa de Rock y Metal Local.
¿Dónde? Colegio Silverio Espinosa Rendón ( Cra 58 No 9-51 )
Hora: 11:00 a.m -7:00 p.m.

DOMINGO 2 DE ABRIL
Festival de Hip Hop: La 16 Es Calle 10 años
En su décima versión este festival ha demostrado ser uno de los más importantes en Colombia, también promueve al mejor grupo para participar en el festival Hip Hop al Parque. Este día también podrá disfrutar de danza, teatro, tornamesismo, graffiti y skate.
¿Dónde? Colegio Silverio Espinosa Rendón (Cra 58 No 9-51)
Hora: 11:00 a.m -7:00 p.m.

JUEVES 6 DE ABRIL
Feria de Servicios Académicos e Institucionales
Instituciones de orden local y distrital; empresas privadas y universidades presentarán sus ofertas académicas, laborales y sociales a los jóvenes puentearandinos, como una alternativa de aprovechamiento del tiempo libre y desarrollo personal.
¿Dónde? Alcaldía Local de Puente Aranda (Calle 4 No 31D-30)
Hora: 10:00 - 3:00 p.m

SÁBADO 8 DE ABRIL
Festival De Cierre: Este festival reunirá todas las expresiones juveniles, danza, teatro y música. Además, contará con un invitado de reconocimiento nacional y espacio de encuentro familiar en torno a las manifestaciones juveniles existentes en las nuevas generaciones.
Como artista Distrital invitado se presentará la Corporación Gota de Mercurio y como Nacional, la Orquesta la 33.
¿Dónde? Parque Carabelas (Cra 38 Bis No 1-36)
Hora: 11:00 a.m -7:00 p.m.

  FUENTE: www.bogota.gov.co