FESTIBIENAL EN DITIRAMBO SEDE GALERÍAS

Publicado el: 2/4/17

Programación en Ditirambo sede Galerías En El II Festibienal de Teatro de Bogotá

El Teatro Ditirambo en su sede en Galerías abrirá sus puertas para recibir del 8 al 15 de abril la programación del Segundo Festibienal de Teatro de Bogotá, un festival que reúne cada dos años salas de teatro, creadores y artistas de las artes vivas; Un esfuerzo vital de los propios creadores para impulsar el teatro capitalino.
FESTIBIENAL EN DITIRAMBO SEDE GALERÍAS 1
¡Una semana de pasión por el teatro!
FECHA: Sábado 8 a sábado 15 de abril

lugar¿DONDE? 
Teatro Ditirambo Galerías
BoletasENTRADAS
boletas $30.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO EN EL SIGUIENTE LINK:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.

SINOPSIS DE OBRA :

Cría Cuervos (Teatro Ditirambo)

Es una historia de un anciano actor y autor, el cual siente cerca su final y anhela, por una parte, morir en el escenario y por otra, dejar su legado como testimonio de resistencia civil y amor por su trabajo. Pero lamentablemente para él, sus tres hijos no lo apoyan y más bien se pelean por una supuesta herencia millonaria que posee el maestro.

Antígona (Teatro Ditirambo)

Es la historia mítica de una hermana que desea dar sepultura a su hermano Polinices, en clara oposición a las leyes del estado, representado por su tío Creonte. Es un drama familiar, que subraya la posición contradictoria entre hermanos de sangre, distanciados por sus creencias, y ambiciones.

Los cinco entierros de Pessoa (Teatro Tierra)

Pessoa es un actor que encarnara durante toda su vida a un elenco de personajes, el poeta lusitano se tomaba muy enserio sus múltiples personalidades, por lo menos cinco poetas lo habitaron y para cada uno de ellos Pessoa creó una biografía y una obra que lo caracterizó.

Ni mierda pal perro (Teatro Ditirambo )

Gilma Tocarruncho, una mujer que sufre los embates del cambio, al trasladarse del campo a la ciudad, detrás de un sueño que nunca cumple. La situación de muchos inmigrantes que en las grandes ciudades buscan mejorar su vida y cumplir sus sueños. Al llegar a la capital, trabaja como cocinera, mesera y mandadera, en el restaurante de su prima; Gilma aguanta humillaciones y excesos de trabajo por el sueño de traer a sus dos hijitas a la ciudad y conseguir una prótesis dental.

FUNCIONES:

sáb, 08 abr Cría cuervos 17:00h y 19:30h
dom, 09 abr Antígona 15:00h y 17:00h
lun, 10 abr Cría cuervos 19:30h
mar, 11 abr Cría cuervos 19:30h
mié, 12 abr Los cinco entierros de Pessoa 19:30h
jue, 13 abr Ni mierda p'al perro 19:30h
vie, 14 abr Ni mierda p'al perro 19:30h
sáb, 15 abr Ni mierda p'al perro 19:30h

FESTIBIENAL EN DITIRAMBO SEDE GALERÍAS 2

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

VIERNES 21 de JULIO 2017