FESTIBIENAL 2017 EN TEATRO COMUNIDAD

Publicado el: 1/4/17 por Zona Bogotá DC

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO COMUNIDAD EN EL II FESTIBIENAL DE TEATRO DE BOGOTÁ

Teatro Comunidad se une a la celebración del Teatro en Bogotá. Abrirá sus puertas para recibir del 8 al 15 de abril la programación del Segundo Festibienal de Teatro de Bogotá, un festival que reúne cada dos años salas de teatro, creadores y artistas de las artes vivas; Un esfuerzo vital de los propios creadores para impulsar el teatro capitalino.
¡Una semana de pasión por el teatro!
FESTIBIENAL EN TEATRO COMUNIDAD 1
FECHA: Sábado 8 a jueves 13 de abril

lugar¿DONDE?
TEATRO COMUNIDAD
Carrera 20 # 53-35 Cómo llegar: Por la calle 53, barrio chapinero
BoletasENTRADAS
boletas $30.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS CON DESCUENTO EN EL SIGUIENTE LINK:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.

SINOPSIS DE LAS OBRAS EN TEATRO COMUNIDAD:

SUSURRO DE DE TERNURA (PAPALOTE AZUL )

Compilación de cuentos y poesía de autores del mundo, recreados con imágenes, muñecos, gestos y palabra. La obra es en palabras de su realizador “un acto evocador del estado infantil”. Con esta propuesta de espectáculo unipersonal, el artista pone en dialogo la compilación de diversos textos de autores universales, pensado para el Estado Infantil con-sentido para reflexionar, recordar, evocar o simplemente disfrutar de uno de los estados más fantásticos la vida de todo ser humano.

LA PRINCESA FILOMENA (TEATRO COMUNIDAD)

La Princesa Filomena, que se aburrió del cuento en que vivía, condenada a esperar encerrada en una torre de Marfil y Plata al Príncipe Azul, toda la vida. Ella sabe, por sus libros y sus paseos por el bosque y por la playa, que hay otros cuentos, con otros personajes, y otros lugares encantados que invitan a disfrutar la maravillosa aventura de la vida.

EL ETERNO BAILE DE PILAR TERNERA (TEATRO COMUNIDAD)

Hija de una de las familias fundadoras de Macondo, donde vivió lavando ropa ajena, cocinando comida ajena y alegrando hombres ajenos. En el espectáculo Pilar Ternera cumple su condena en el purgatorio a causa de su “mala vida”, espera a su amiga Petra Cotes, compañera de parrandas, que se está acicalando para iniciar juntas el viaje al paraíso. Mientras espera, cuenta, canta y recuerda en las barajas, como fue la madre, abuela, bisabuela y tatarabuela negada de Macondo.

FUNCIONES:

Sábado 08 abr Susurro de ternura 4:00p.m
Domingo 09 abr La princesa filomena 11:30a.m
Miércoles 12 abr En la garganta de un beodo 6:00p.m
Jueves 13 abr El eterno baile de Pilar Ternera 6:00p.m

FESTIBIENAL EN TEATRO COMUNIDAD 2
FESTIBIENAL EN TEATRO COMUNIDAD 3
FESTIBIENAL EN TEATRO COMUNIDAD 4