Voodoo Boys en Concierto (Blues)

Publicado el: 14/4/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE Voodoo Boys, PARTE DEL Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017

Concierto que hace parte de la versión número 20 del Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017 que se celebra hasta el 24 de junio:

Voodoo Boys en Concierto (Blues)

 FECHA:Jueves 20 de abril 2017 8:00 p.m
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $25.000
Estudiantes = $17.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

DEL GRUPO (Voodoo Boys)

Si alguien ve a cuatro jóvenes bogotanos con apariencia de adultos, vestidos con chaquetas vinotinto, camisa blanca, una cinta negra amarrada al cuello y pantalón negro, no debe dudarlo ni un segundo, son los Voodoo Boys. Músicos que decidieron reunirse sencillamente para rendir tributo al blues, el country y el rockabilly. Desde Howlin’ Wolf, hasta Johnny Cash, pasando por Cab Calloway y Elvis Presley.

Los Voodoo Boys, nos llevan en un viaje musical de los géneros que originaron el rock and roll. Tiene un año de formación pero cada uno de los integrantes de esta agrupación tiene una trayectoria de más de 10 años en la escena bogotana del blues y el rock. Está conformada por los miembros de la agrupación de Psychobilly Salidos de la Cripta: Nicolás Pardo (batería), Jeisson Ramírez (contrabajo), Mauricio Vela (guitarra eléctrica y voz) y Leo Calavera armonicista de las agrupaciones Fónika, Al sur del blues y Calavera Harp.

Bono de apoyo 
Público general $25.000
Estudiantes con carné vigente $17.000

HAZ CLICK PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:

 FUENTE: LIBELULA DORADA