RESTAURANT TOUR 2017 EN RESTAURANTE HARRY SASSON

Publicado el: 7/5/17 por Zona Bogotá DC

Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en RESTAURANTE HARRY SASSON, ZONA G con Renzo Garibaldi desde Peru

RESTAURANT TOUR 2017 EN RESTAURANTE HARRY SASSON
 FECHA: MIERCOLES 24 de mayo 2017 | 7PM
lugar¿ ¿DONDE?
RESTAURANTE HARRY SASSON, ZONA G

Cra 9 # 75-70
ZONA CHAPINERO
¿Cómo llegar? Zona G, sobre la carrera 9a.
BoletasENTRADAS
boletasDesde $220.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS AHORA EN:

Descripción de Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en RESTAURANTE HARRY SASSON, ZONA G:

Davivienda Restaurant Tour llega a Bogotá para ofrecerte lo mejor de la gastronomía local e internacional en una experecia gastronómica irrepetible.

Los mejores chefs locales diseñarán una cena junto a galardonados chefs internacionales para ofrecerte un sorprendente menú completo a cuatro manos.

Este 24 de mayo Harry Sassón recibirá a Renzo Garibalidi, chef peruano propietario del restaurante Osso Carnicería y Salumería en Lima galardonado con el puesto n°27 en los Latin America´s 50 Best Restaurants 2016. Ha trabajado con los mejores maestros carniceros y su meta es ofrecer productos artesanales con trazabilidad y teniendo el máximo respeto hacia los animales.

16 restaurantes de Bogotá, Fundación Corazón Verde y Davivienda te invitan a deleitarte con los mejor de la gastronomía y descubrir nuevos sabores.

DAVIVIENDA RESTAURANT TOUR:

Davivienda y la Fundación Corazón Verde se unen en este gran evento gastronómico para apoyar a viudas y huérfanos de la Policía Nacional, víctimas del conflicto armado.

Durante una semana Chefs invitados de diferentes países y 16 reconocidos restaurantes de la ciudad, serán los encargados de sorprenderte con una cena especial a cuatro manos liderada por el chef anfitrión del restaurante y un chef invitado internacional.
FUENTE: atrapalo.com.co