1ER Reencuentro de los Juglares Vallenatos

Publicado el: 22/8/17 por Zona Bogotá DC

EL PRIMER REENCUENTRO DE LOS JUGLARES VALLENATOS EN BOGOTÁ

1ER Reencuentro de los Juglares Vallenatos
 FECHA: VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE 2017 | 8PM
lugar¿DONDE?
CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE
KM19 VÍA CHÍA
ZONA NORTE
Cómo llegar: 500 metros después del peaje
BoletasBOLETAS Etapa II hasta el 25 de agosto DESDE $30.000 Etapa II desde el 26 de agosto DESDE $35.000 ADQUIERA SUS BOLETAS EN SITIO WEB Y PUNTOS TU BOLETA

Descripcion 1ER Reencuentro de los Juglares Vallenatos

El próximo 1 de septiembre y después de años de ausencia, un gran encuentro Vallenato vuelve a Bogotá. Los JUGLARES se reúnen de nuevo para deleitar a los amantes del vallenato en una noche inolvidable, con el Reencuentro que todos estábamos esperando: PONCHO & EMILIANO ZULETA ‘’LOS HERMANOS ZULETA’’ nuevamente reunidos y junto a ellos el COCHA MOLINA, BETO ZABALETA con LOS BETOS, el ruiseñor del Cesar JORGE OÑATE junto al nuevo Rey de Reyes ÁLVARO LÓPEZ y la voz tenor del vallenato IVAN VILLAZON junto al Rey vallenato SAÚL LALLEMAND.

Una oportunidad única para rendirle Homenaje al Folclor Vallenato, cantando y recordando grandes e inolvidables éxitos, como: Mi Hermano Y Yo, Luna Sanjuanera, Se Equivocó, La Formulita, Un Collar De Versos, Cristal De Mis Pupilas, Nido De Amor, Te Dedico Mis Triunfos, Nunca Comprendí Tu Amor, Cuando Quieras Quiero, Por Un Amor, Acabaste Con Mi Vida, entre otros tantos temas, que han hecho historia en el folclor Vallenato.

Y para vivir esta inolvidable concierto nada mejor que uno de los escenario más importante de Bogotá: el CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE, ubicado en la Autopista Norte KM 19 (500 mts. después del peaje), no te lo puedes perder.

BOLETAS ONLINE: TU BOLETA

LA SANGRE LLAMA - LOS HERMANOS ZULETA


PUYA VALLENATA - COCHA MOLINA


QUE INGRATITUD - LOS BETOS


LA MARIPOSA - ALVARO LOPEZ


IVAN VILLAZON Y SAUL LALLEMAND - HONDA HERIDA (EN VIVO)

Como adquirir las boletas directamente 💲:

Logo TU BOLETA Para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas