TODO UN LOKILLO EN BOGOTA (COMEDIA)

Publicado el: 3/8/17 por Zona Bogotá DC

REGRESA AL ASTOR PLAZA: TODO UN LOKILLO EN 5 ÚNICAS FUNCIONES

TODO UN LOKILLO EN BOGOTA (COMEDIA)
 TEMPORADA: DEL 25 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE 2017
lugar ¿DONDE?
TEATRO ASTOR PLAZA

CALLE 67 #11-58 Más información y planes del Astor Plaza...
BoletasENTRADAS
boletasDesde $55.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

RESUMEN DE TODO UN LOQUILLO EN BOGOTA:

El Astor plaza se complace en anunciar que Lokillo, , quien hace parte de la nueva generación de Humoristas, estará en el escenario del teatro Astor Plaza con un show único en su género, que incluye varios musica , imitacion y mucha improvisacion en situaciones que HARAN REIR al público asistente .

Yedinson Ned Flórez Duarte , más conocido como Lokillo, nació para hacer parte de la realeza de los trovadores en Colombia fue Rey Nacional Infantil de la Trova en 2003, Campeón Juvenil Nacional de la Trova en 2005, Rey Nacional de la trova en mas de cinco oportinidades llegando a un record incomparable.En “Todo un Lokillo” habrá desde una muy peculiar serenata a una quinceañera, pasando por un Tour donde Nairo Quintana es campeón, hasta un recorrido por las distintas maneras de improvisar en Colombia. Estos y muchos más cuadros cómicos harán vivir al público un show inolvidable en Bogotá.

LOKILLO combina en este espectáculo su capacidad de improvisación, su humor musical y sus mejores imitaciones. Durante hora y media los asistentes podrán conocer cara a cara a nuestro campeón Nairo Quintana, al sexy Maluma, personajes de la politica y farandula nacional, y a demás el cantante de reggue mas visto por estos días en las redes sociales “RASTA CUANDO"

La memoria es la historia de un país y la trova hace parte de esa cultura que nos hace sentir orgullosos de ser colombianos, por esa razón, el Teatro Astor Plaza los invita a pasar 4.800 segundos con las ocurrencias de “LOKILLO”, el humorista que logro reunir todos estos elementos en un solo show.

FUNCIONES:

  • Viernes 25 de agosto 2017 8PM
  • Sábado 26 de agosto 2017 8PM
  • Viernes 8 de septiembre 2017 8PM
  • Sábado 9 de septiembre 2017 6PM y 8:30PM