16 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS en Colombia 2017

Publicado el: 1/10/17 por Zona Bogotá DC

¡16 Festival de Cine Frances Colombia 2017!

Festival de Cine Francés 2017
📅 TEMPORADA: DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE 2017
📍 ¿DONDE?

CINEMATECA DISTRITAL – OTROS ESCENARIOS
lugar Carrera Séptima No. 22 - 47
ZONA SANTA FE
🎫 ENTRADAS

boletas (Ver Programación)

Festival de Cine Francés 2017

Hasta el próximo 4 de octubre se llevara a cabo en diferentes salas de Bogotá, incluyendo la Cinemateca Distrital de Bogotá, la versión numero 16 Festival de Cine Francés en Colombia, que trae a las salas de 20 ciudades colombianas una destacada selección de más de 40 películas de cine francés.

La programación es muy diversa, incluye además las categorías Vivir su juventud, que incluye 24 largometrajes inéditos, varias secciones incluyendo Inéditos, Fiesta de la animación, Clásicos. Se rinde un homenaje al director Jean-Pierre Melville, así como retrospectivas del guionista y productor Bertrand Tavernier y de la actriz y activista Jeanne Moreau, fallecida el pasado mes de julio. De igual manera, los cinéfilos del país tendrán oportunidad de encontrarse con los invitados del Festival.

En estos últimos días, en la Cinemateca Distrital se proyectarán las películas “Los apaches”, “Quai d’Orsay”, “Jules y Jim”, “La doncella sin manos”, “La gran ilusión”, “Ascensor para el cadalso”, “La vida y nada más”, “Phantom Boy”, “En el bosque”, Un hombre decente”, “Capitán Conan”, “Swagger” y “León Morin, sacerdote”, un clásico de Jean-Pierre Melville (1961) protagonizada por Jean-Paul Belmondo.


VER PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
FUENTES: www.culturarecreacionydeporte.gov.co | www.cinematecadistrital.gov.co