JUMBO CONCIERTO Bogotá 2018

Publicado el: 8/3/18 por Zona Bogotá DC

JUMBO CONCIERTO CROSSOVER 2018: YANDEL, Silvestre Dangond, Manuel Turizo, Piso 21, Cacao Munch y muchos más…

JUMBO CONCIERTO 2018
📅 FECHA: SÁBADO 21 DE ABRIL 2018

Durante once años seguidos, todo el placer sin límites de los chocolates JUMBO se ha duplicado con la realización año a año de este exclusivo concierto crossover que siempre deja un sabor inolvidable entre quienes viven el famoso Jumbo Concierto, que para cada versión reúne diversos artistas de diversos géneros de gran éxito en las emisoras y redes sociales.

La cita en Bogotá es el próximo sábado de 21 de abril y como es tradición se realizara en el Parque Simón Bolívar desde las 11:00am hasta las 11:00pm. Por su parte en Medellín el concierto será en La Plaza de Toros de la Macarena.

ARTISTA CONFIRMADOS:
SILVESTRE DANGOND
(Vallenato)
YANDEL (Puerto Rico)
(Reggaeton - Trap)
MANUEL TURIZO
(Reggaetón - Pop latino)
PISO 21
(POP, Pop latino, Pop Urbano, Reguetón)
MIKE BAHIA
(POP - Música Urbana - Salsa)
MARTINA LA PELIGROSA
(POP - Tropical)
CACAO MUNCH 
(Tropipop)

¿CÓMO GANAR BOLETAS para el Jumbo Concierto 2018?

BOLETAS SIN VALOR COMERCIAL / PROHIBIDA SU VENTA...

PLATINO: Para reclamar una Boleta Platino se deberá presentar 20 empaques marcados de cualquier chocolate Jumbo.

PREFERENCIAL (General): Para reclamar una Boleta Preferencial se deberá presentar 14 empaques marcados de cualquier chocolate Jumbo

No se deje engañar por revendedores, realice su recambio en puntos autorizados TU BOLETA a costo $0. Solo debe presentar sus empaques de acuerdo a la localidad a la que desee asistir. 
Aforo limitado por ciudad y localidad.

OJO: NO se aceptan empaques de Jumbo Minis de 18 gramos
ATENCIÓN: Por su seguridad y la de su dinero no adquiera boletas fuera de las presentadas y autorizadas por TU BOLETAChocolates JUMBO.

JUMBO TALENTOS

Desde octubre del 2017 y hasta el 9 de febrero de 2018, La Compañía Nacional de Chocolates, realizó el concurso promocional del Jumbo Concierto 2018 en Colombia denominado “JUMBO TALENTOS” donde se presentaron agrupaciones musicales, bandas o proyectos solistas, representantes de los géneros de Reggaetón, Vallenato, Pop, Tropipop, Champeta, Bachata, Rock, Ska, Hip Hop y Reggae.

Para el concurso JUMBO TALENTOS se presentaron más de 300 artistas y en noviembre de 2017 quedaron seleccionados los finalistas:

Nathico y Stefany (POP)
Cacao Munch (TROPIPOP)
Dennis Fernando (Reggaetón)

La banda ganadora por votos fue Cacao Munch, quien será la encargada de dar apertura al Jumbo Concierto Crossover 2018 en Medellín y Bogotá.

DETALLES de JUMBO CONCIERTO 2018 en Bogotá

📍 ¿DONDE?
Parque Metroplitano
Central Simón Bolívar
lugar Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68
🎫 BOLETAS
boletasReuniendo empaques de Chocolates JUMBO

¿QUIÉNES SON CACAO MUNCH?

La banda que gano JUMBO TALENTOS es un grupo musical que se formó a inicio del año 2015 en Bogotá con Juan Pablo Posada en la voz líder y la batería, Alejandro Posada en el bajo eléctrico, Enrique Posada en la guitarra eléctrica, Carlos Castañeda en el saxofón, clarinete, acordeón y teclados, y Omar Coral en la percusión y coros, una banda que experimenta con géneros colombianos y afroamericanos, hasta obtener como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular de CACAO MUNCH.

TODA LA INFORMACIÓN: www.chocolatesjumbo.com