Concierto de KANY GARCÍA regresa a Bogotá

Publicado el: 27/4/18 por Zona Bogotá DC

Desde Puerto Rico: KANY GARCÍA en Armando Records Bogotá

Concierto de KANY GARCÍA en Bogotá
📅 Cambio de FECHA: Sábado 2 DE JUNIO 2018
🕐 10:00pm

KANY GARCÍA premiada cantante y compositora puertorriqueña regresa a Colombia a presentar por primera vez en vivo su nuevo álbum ("SOY YO") y a interpretar sus grandes éxitos que han consolidado su carrera en los últimos años, el próximo 3 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Durante once años de trayectoria musical, Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMY®. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos.

*Conociendo a KANY GARCÍA …

Kany García nació en Puerto Rico en 1981, es una cantante, guitarrista y productora discográfica ormación artística de Pop latino y balada. Su aparición por primera vez en la televisión fue en el año 2004 como concursante del Reality show Objetivo Fama.

Es considerada como la Diva de una Nueva Generación. El pasado 16 de Febrero de 2018, Kany presento el primer sencillo "Para Siempre" de su quinta producción de estudio titulado "SOY YO" (A continuación el video oficial que ya acumula once millones de visitas en YouTube. El nuevo álbum que verá la luz el próximo 18 de Mayo de 2018. *Wikipedia

KANY GARCÍA - Para Siempre (Official Video)



DETALLES del concierto de KANY GARCÍA en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
ROYAL CENTER
lugar CARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO
🎫 BOLETAS (Única localidad)
boletas $72.500 Boletas BOLETAS EN ATRAPALO

¿Donde adquirir las BOLETAS?

EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS
BOLETAS - COMUNICADO CANCELACIÓN CONCIERTO 3 DE MAYO: TU BOLETA