CUMBIA DINAMITA 2 Herencia de Timbiquí y Celso Piña en Bogotá

Publicado el: 3/5/18

Teatro Colsubsidio presenta CUMBIA DINAMITA No. 2 con 2 conciertos 1 artista por noche: HERENCIA DE TIMBIQUÍ & CELSO PIÑA…

El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá tiene el gusto de presentar la segunda versión de CUMBIA DINAMITA en 2018 después de su exitosa primera versión en 2017 con Systema Solar y Afrotumbao, y que en esta oportunidad nos trae dos conciertos dos increíbles noches la primera con Herencia de Timbiquí por Colombia y la segunda con Celso Piña desde México, una increíble experiencia musical multisensorial en la que se encuentran múltiples ritmos y fusiones colombianas, con una combinación de cumbia, electro cumbia, currulao, bullerengue, champeta, entre otros géneros.

Concierto de Herencia de Timbiquí

Herencia de Timbiquí
📅 Viernes 18 de mayo 🕐 8:00p.m
Para abrir esta versión, Cumbia Dinamita contaran con la presentación especial de la agrupación musical del Pacífico colombiano: HERENCIA DE TIMBIQUÍ, quienes conservar las raíces ancestrales de la marimba de chonta, el bombo, los cununos y el guasá, y los fusiona con una poderosa banda, logrando un sonido global acompañado de un poderoso ambiente.

BOLETAS Herencia De Timbiquí: PRIMERA FILA

Concierto de Celso Piña

Celso Piña
📅 Sábado 19 de mayo 🕐 8:00p.m
Y para cerrar por todo lo alto la segunda versión de Cumbia Dinamita, llega una especial presentación del músico y acordeonero mexicano CELSO PIÑA, pionero en la mezcla de sonidos tropicales con todo tipo de géneros populares como los norteños, ska, reggae, entre otros. Conocido como "El rebelde del acordeón" o el "Cacique de la Campana".

BOLETAS Celso Piña:PRIMERA FILA


Segunda Parte llena ¡Fusión, Energía y Sabor en dos noches inolvidables!

DETALLES Herencia De Timbiquí y Celso Piña en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO COLSUBSIDIO
ROBERTO ARIAS PEREZ
lugarCALLE 26 No. 25 – 40
ZONA TEUSAQUILLO
+ PLANES + Información del Teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $55.000 X CADA CONCIERTO Boletas BOLETAS EN PRIMERA FILA

BOLETAS POR CADA CONCIERTO

DESDE $55.000 HASTA $77.000
Edad mínima: 7 años
RESPONSABLE: CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

Herencia de Timbiquí - Sabrás (Vídeo Oficial)

CELSO PIÑA - REINA DE CUMBIAS (OFICIAL HD)