MAMARRACHO Fiesta Casera Payasa Vol.2 2018

Publicado el: 7/10/18 por Zona Bogotá DC

En octubre vive la FIESTA CASERA PAYASA MAMAMRRACHO VOL.2 en Teatro Sala DC y otros escenarios de Bogotá…

Basada en la obra de Andres Híto Rodríguez Obra de interés social
POS1 MAMARRACHO Fiesta Casera Payasa Vol.2 2018
📅 TEMPORADA: HASTA EL 27 DE OCTUBRE 2018

Octubre, mes de Halloween y tambien de risa y sonrisas en Bogotá, porque se realizara la 2da edición de Mamarracho Fiesta Payasa, gran encuentro nacional de Payasos de Colombia y del mundo. Con más de 55 funciones en diversos escenarios de Bogotá, donde se destaca la programación de su aliado principal LA SALA Fabrica de Hechos Culturales que albergara los principales eventos.

“Fiesta Casera Payasa Volmen 2 se realizara del 2 al 27 de octubre presentando 5 compañías nacionales y 6 internacionales provenientes de Chile, Argentina y México hacen parte de este evento lleno de colores, que busca reivindicar al payaso en el difícil arte de hacer reír”

Mamarracho Fiesta Payasa, iniciativa de crear un festival a modo de Fiesta Casera, que nacio en el año 2017 responde a la inquietud de visibilizar e incentivar a los profesionales de la técnica del Payas@, en todas sus facetas y sobre todo de Colombia, para que tengan un espacio donde proyectar sus productos artísticos, sus investigaciones y su impacto en diferentes contextos sociales. Pero sobretodo su pasión por hacer reír, que, aunque parezca fácil requier de técnica, investigación, entrenamiento, talento y el don de hacer feliz a los demás.

“En su primera edición (VOL.1) del año 2017 la fiesta conto con más de 70 artistas en escena, 7 compañías y 22 salas tetarales, las que se unieron para brindar a la capital un espectáculo donde la risa fue protagonista”
MAMARRACHO Fiesta Casera Payasa Vol.2 2018

¿Que nos encontraremos en Fiesta Payasa en 2018?

Como Mamarracho es una fiesta casera y muy criolla, diseñaron su programación a manera de un delicioso menú típico colombiano. Así los asistentes podrá disfrutar de…

LUNES DE CAPRICHO: Con espectáculos estilo cabaret con rutinas y estructuras cómicas en formato micro
MARTES DE CHEF INVITADO: que permite el encuentro lúdico con payas@s de gran trayectoria, charlas de carácter interactivo, intercaladas con ejercicios formativos a cargo de reconocidos directores o Intérpretes del oficio.
LA RECETA DEL VECINO: De martes a sábado pueden disfrutar de manjares payas@s con obras invitadas nacionales y también los sábados los invitados internacionales.
POSTRE PAYASO: Se cierra la semana con las nuevas producciones a cargo de grupos en formación y universitarios.

📅 PROGRAMACIÓN ¡Últimas funciones!

📅 VIERNES 19 DE OCTUBRE
⏰ 8PM | LOS CARICATO

📅 SÁBADO 20 DE OCTUBRE
⏰ 6:30PM Y 8:30PM | PELUCHES

📅 LUNES 22 DE OCTUBRE
⏰ 8PM | LOS CARICATO

📅 MARTES 23 DE OCTB | MIÉRCOLES 24 DE OCTB  | JUEVES 25 DE OCTB 
⏰ 8PM | NOTI CLOWN

POS2 MAMARRACHO Fiesta Casera Payasa Vol.2 2018

CARTEL NACIONAL

En esta edición 2018 de la Fiesta Payasa por Colombia: La Congragación Teatro con la obra Momo, Los Inhedukables con Cruzada para un Loco, La Pepa del Mamoncillo con su espectáculo Banda Papayazzera, La Troupe nos presentará La Boda, Arte Creadores nos deleitará con El Tío Conejo en el Bosque de los Tontos y por supuesto no podía faltar la Doctora Clown con Del Espacio a la Diversión. Como sorpresa especial se presentarán los estrenos de las compañías Los Caricato y Sindrome Clown y también hacen parte de la programación las nuevas generación y grupos de las universidades los Andes, El Bosque y la ASAB.

CARTEL INTERNACIONAL

A nivel internacional este año se presentan las compañías: Manosas duo de Bolsillo con la obra Cuentos para Soñar y la compañía Basta con las obras Ingue y Hasta Siempre de Argentina; de Chile llegan El Festín de la Risa con la obra Peluches,

Manga de Fracasados con Un Día de Mierclown y Los Farambulesos con la obra del mismo nombre, México completa el cuadro de invitados con la compañía Atanasia y su obra Creación del Mundo. Encuentros lúdicos, espectáculos al estilo cabaret y otros formatos, además de espacios de formación académica que hace las veces de “cuota seria” en esta fiesta, serán parte del menú que Mamarracho trae para este año.

DETALLES MAMARRACHO Fiesta Casera Payasa Vol.2 en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? Escenario Principal LA SALA, Fábrica de hechos culturales lugar CARRERA 22 #41-28
ZONA TEUSAQUILLO
Cómo llegar: La Soledad, acceso por la diagonal 42. Transmilenio: Troncal Caracas Estación Calle 45, NQS Estación Universidad Nacional
🎫 ENTRADAS
boletas General = $30.000
Estudiantes = $30.000
Boletas ENTRADAS EN TAQUILLA O ATRAPALO

BONO DE APOYO

VALORES: $30.000 = GENERAL | $25.000 = ESTUDIANTES
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO


¡CURIOSIDAD Payasa! Los payasos a traves de la HISTORIA….

Los Payasos son, quizás, la segunda profesión más Antigua del mundo, en realidad, hace 2.500 años ya existía un payaso enano que entretenía al faraón DadkeriAssi durante el imperio egipcio. En China, hace cerca de 2.000 años, había bufones en la corte. Montezuma, en el imperio Azteca, tenía quién lo entretuviera. Los italianos perfeccionaron el arte de hacer reír y lo convirtieron en un arte con estudios y técnicas; el mismo Shakespeare escribió historias para ellos y para entretener a su reina. Todo, porque entendieron que hacer reír es toda una ciencia.

POSTER MAMARRACHO Fiesta Casera Payasa Vol.2 2018
PROGRAMACIÓN: LASALA.CO | FUENTE