Teatro en familia CONSENTIDOS en el Jorge Eliecer Gaitan 2019

Publicado el: 23/3/19 por Zona Bogotá DC

Marzo y abril en familia con la franja CONSENTIDOS en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan Bogotá, planes para vivir en familia a un increíble precio ¡Descubrelo!…

Misterio del libro mágico de Pombo por POMBO MUSICAL

Misterio del libro mágico de Pombo por POMBO MUSICAL
📅 FUNCIÓN: DOMINGO 31 DE MARZO 2019  ⏰ 11AM

Al Teatro Jorge Eliécer Gaitán llega por primera vez Pombo Musical con el El Misterio del libro mágico de Pombo, puesta en escena musical para toda la familia, que estará en la franja Consentidos de este histórico escenario. Se trata de una obra en la cual se rescata la literatura y se ponen en escena los poemas más reconocidos del autor.

ENTRADAS ONLINE

CONCIERTO ANIMAL por Maria Del Sol Peralta

CONCIERTO ANIMAL por Maria Del Sol Peralta
📅 FUNCIÓN: DOMINGO 7 DE ABRIL 2019 ⏰ 11AM

Un musical para la familia que narra la historia de María Pimientas, quien vive preocupada con el orden y la limpieza. No obstante, comparte su hogar con varias mascotas que no paran de dejar regueros por todas partes. Pero un día como cualquier otro, comienzan a suceder cosas muy extrañas en ese hogar... ¡Los animales descubren que hay un intruso husmeando en el jardín, que les roba sus cosas y ni los deja dormir! ¿Qué hacer entonces? ¿De quién se tratará? ¿Cómo atrapar a ese pillo ladrón?

ENTRADAS ONLINE

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
📅 FUNCIÓN: DOMINGO 14 DE ABRIL 2019 ⏰ 11AM

Llega en vivo Alicia acompañada en sus aventuras con el Conejo Blanco, el Gato sonriente, la caprichosa Reina de Corazones, el Sombrerero loco y todos los fantásticos personajes de este País de las Maravillas. ¡Una gran experiencia teatral para disfrutar en familia!

Escrita por Lewis Carrol y readaptada por Brunilda Zapata y su grupo de actores, esta divertida puesta en escena teatral cuenta la historia de Alicia, una niña curiosa que tras el encuentro con un Conejo Blanco, cae por su madriguera, iniciando así un viaje por un mundo mágico lleno de lugares fantásticos con puertas que cambian de tamaño, relojes que dan la hora al revés, espejos que crean divertidas figuras y personajes de ensueño.

Así, niños y grandes podrán sorprenderse y divertirse con las apariciones y desapariciones del Gato de Cheshire, con los Pajarracos que sacan a Alicia de un Río de Lágrimas, con la divertida hora del té donde siempre son las 6 y con la caprichosa Reina de Corazones y su corte de barajas, entre muchos otros personajes y aventuras.

ENTRADAS ONLINE

LOS TRES CERDITOS

LOS TRES CERDITOS
📅 FUNCIÓN: DOMINGO 5 DE MAYO 2019 ⏰ 11AM

Basada en el cuento clásico, la Corporación Artística en escena nos trae esta obra teatral llena de fantasía, música y color, donde cinco actores nos llevan por una aventura llena de persecuciones, trampas, lecciones y diversión, para que los niños reconozcan el valor del trabajo y las desventajas de la pereza. LOCHÓN, CHACHITO Y PILOCHÍN son tres hermanos Cerditos que deciden independizarse y construir cada uno su propia casa.

ENTRADAS ONLINE

PETER PAN Y EL PODER DE LA AMISTAD

PETER PAN Y EL PODER DE LA AMISTAD
📅 FUNCIÓN: DOMINGO 19 DE MAYO 2019 ⏰ 11AM

Peter Pan, una aventura mágica nos transporta a un mundo donde se llevan a cabo nuevas batallas con Garfio el pirata y con otros villanos, Peter Pan logra descubrirse a sí mismo encontrando en su esencia la magia que lo hace soñar y los sueños que lo hacen volar, de esta forma logra ayudar a Wendy, los niños perdidos, a los adultos y a los niños que han perdido las ganas de soñar, y de volar con la imaginación.

ENTRADAS ONLINE

LLEGAR MUY ALTO por MISI

LLEGAR MUY ALTO por MISI
📅 FUNCIÓN: DOMINGO 26 DE MAYO 2019 ⏰ 11AM

Es un show mágico y maravilloso, que gracias a la técnica del teatro negro tan popularizada por el Teatro Negro de Praga, nos lleva por el mundo de los deportes, la música, la danza y el teatro musical, de la mano de un elenco que hacen números musicales como el del “Basket”, en el que las pelotas por momentos flotan y son extraordinarios recursos para crear sonidos de percusión, al mejor estilo de ""stomp"".

Un viaje maravilloso por el fondo del mar en un submarino amarillo que es recibido por peces de colores que cantan y bailan para recrear ese universo desconocido que guarda extraordinarios secretos y sorpresas. Después de una muestra de todos los deportes que se juegan en los Olímpicos, de manera emocionante y distinta, se hace un espectacular preámbulo a la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos, que sin duda despertará desde ya la pasión y la fiebre que se avecina con la participación de Colombia. Es sin duda un show totalmente diferente, para grandes y niños, en el que el musical y el teatro negro se unen para entregarnos un montaje como no se había visto antes en nuestro país.

ENTRADAS ONLINE

DETALLES | Teatro en familia Franja CONSENTIDOS en Bogotá 2019

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Zona Santa Fe (Al lado de la Cinemateca Distrital) +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $10.100 🎫 BOLETAS EN TU BOLETA

Como adquirir las boletas directamente…

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas – 

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES | Fuente: IDARTES & Tu Boleta ---
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -