LOS VIVANCOS “Nacidos para Bailar” en Bogotá, Colombia 2019

Publicado el: 3/5/19 por Zona Bogotá DC

LOS VIVANCOS presentan “Nacidos para Bailar” en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan de Bogotá, Colombia en 2019 ¡2 Únicas funciones!…


Posteriormente de extensos estudios de arte y de colaborar en multiples y relevantes compañías de danza internacionales los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos toman la decisión de unir sus carreras para formar su propia compañía de danza, a la cual llamaron LOS VIVANCOS, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década, llega al Teatro Jorge Eliecer Gaitan el próximo mes julio en dos exclusivas funciones.

“LOS VIVANCOS se encuentran clasificados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Han actuado en aproximadamente 900 presentaciones ante más de 1.800.000 asistentes en 200 ciudades, 37 países alrededor de mundo”

Sus espectáculos han sido principales en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción AETERNUM fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla al colgar el cartel de “Sold Out” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

Destacan sus colaboraciones con importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o su Alteza la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo. Y muchos más.

Nacidos para Bailar (Teaser Trailer) | Los Vivancos


DETALLES | LOS VIVANCOS en Bogotá, Colombia 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | 26 Y 27 DE JULIO 2019
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe (Al lado de la Cinemateca Distrital) +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS Desde $88.000* 🎫 BOLETAS EN TU BOLETA**

VALORES/PRECIOS y donde adquirir las BOLETAS…

**PRECIOS
BOLETAS DESDE $88.000 HASTA $198.000
BOLETAS & ENTRADAS Online y disponibilidad:
*ENTRADAS ONLINE

LOS VIVANCOS “Nacidos para Bailar” en Bogotá,

¿Como adquirir las boletas directamente?

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Fuente: Tu Boleta –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: ARTE Y CULTURA PRODUCCIONES SAS ---